Valencia (3-0) Malaga

El Valencia coge aire a costa del Malaga - EFE

El Valencia coge aire a costa del Malaga – EFE

Liga BBVA – Jornada 8

El Valencia mostró una cierta mejoría y encontró un respiro al ganar, gracias sobre todo a la imagen ofrecida en el primer tiempo, al Málaga, un equipo sin acierto y que incluso falló un penalti.

El partido se presentaba con algunas urgencias para el Valencia, pero los goles iniciales tranquilizaron al equipo que, sin brillar en todo el partido, ofreció su mejor imagen en Mestalla desde el comienzo de la Liga. El Málaga no hizo un buen partido y, además, las circunstancias le fueron adversas. Charles contribuyó en la jugada del primer gol, Angeleri se lesionó y Duda falló el penalti.

El Valencia controló el juego durante la primera mitad, en la que manejó el balón con más criterio que en anteriores encuentros y no permitió que el Málaga se aproximara con peligro a su portería. A pesar de ello, su mayor protagonismo no estuvo acompañado de demasiadas ocasiones de gol, pero sí del aprovechamiento de las que dispuso.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
VALENCIA: Jaume Doménech, Joao Cancelo, Mustafi, Santos, Gayà, Javi Fuego, Parejo, André Gomes (Danilo, m.80), Santi Mina (Feghouli, m.73), Piatti (Bakkali, m.64) y Paco Alcácer.
MALAGA: Kameni, Rosales, Angeleri (Albentosa, m.32), Weligton, Torres, Camacho, Fornals, Horta (Cop, m.46), Duda, Juankar (Thigadouni, m.66) y Charles.
GOLES: 1-0:, m.19: Piatti. 2-0, m.33: André Gomes. 3-0, m.88: Parejo, de penalti.
ARBITRO: Hernández Hernández (Colegio de Las Palmas). Amonestó por el Valencia a Javi Fuego, Santi Mina y Parejo y por el Málaga a Angeleri, Rosales y Albentosa.
INCIDENCIAS: Incidencias: partido disputado en el campo de Mestalla ante 36.000 espectadores. Terreno juego rápido como consecuencia la lluvia caída poco antes de su inicio.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.