Valencia (2-2) Espanyol

El Valencia remontó ante el Espanyol en un intenso choque - EFE

El Valencia remontó ante el Espanyol en un intenso choque – EFE

Liga BBVA – Jornada 24

El Espanyol agrava su situación con otra derrota con la que coquetea con la zona de descenso. Los de Galca no merecieron tanto castigo en Valencia.

Gary Neville respiró aliviado cuando Del Cerro Grande pitó el final de su angustioso ‘match-ball’ ante el Espanyol. El técnico valencianista se libró de una destutición casi segura después de que su equipo remontara un 0-1 adverso ante un Espanyol que luchó con ímpetu, pero sin éxito. El equipo dio la cara por Galca, pero al técnico rumano se le sigue resistiendo la victoria desde que ganó a Las Palmas en su debut hace nueve jornadas.

El 2-1 final deja al Espanyol a las puertas del descenso, algo que puede producirse si Las Palmas o Granada ganan en sus visitas a Sevilla y Real Sociedad.

Ambos equipos llegaban al Mestalla en una situación dramática. A cuatro puntos del descenso los ‘ches’, y a sólo uno los ‘pericos’. Después de encadenar doce jornadas sin ganar los locales; siete, los visitantes. Y con el recuerdo reciente de sus últimos batacazos (7-0 ante el Barça en la Copa, 0-1 y 1-0 ante Sporting y Betis los de Neville; 6-0 y 0-5 ante el Madrid y la Real Sociedad los de Galca.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
VALENCIA: Diego Alves, Joao Cancelo, Santos, Abdennour (Vezo, m.7), Siqueira, Enzo Pérez, Parejo, Feghouli, Rodrigo (Negredo, m.59), Cheryshev (Barragán, m.84) y Alcácer.
ESPANYOL: Pau López, Javi López, Álvaro, Óscar Duarte, Víctor Álvarez, Abraham, Diop, Burgui (Enzo Roco, m.80), Asensio, Caicedo (Víctor Sánchez, m.66)y Mamadou (Gerard, m.12).
GOLES: 0-1, m.53: Óscar Duarte. 1-1, m.71: Negredo. 2-1, m.76; Cheryshev.
ARBITRO: Del Cerro Grande (colegio madrileño). Amonestó por el Valencia a Enzo Pérez y por el Espanyol a Álvaro, Diop y Abraham.
INCIDENCIAS: Partido disputado en el campo de Mestalla ante unos 35.000 espectadores.
LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.