Valencia (1-3) Atletico

Foto: AFP

Foto: AFP

Liga BBVA – Jornada 28

El equipo de Simeone, con goles de Griezmann, Fernando Torres y Carrasco, no pierde la estela del Barça después de superar a un Valencia que solo resistió el primer tiempo, en el que marcó Cheryshev.

La contundente victoria del Atlético, que además mantiene los cuatro puntos de ventaja sobre el Real Madrid, acabó con el sueño europeo del Valencia. El conjunto de Gary Neville fue claramente inferior y ratificó que su nivel de juego difícilmente le permitirá recuperar la desventaja perdida respecto a las plazas europeas.
Los primeros cuarenta y cinco minutos fueron jugados a un ritmo trepidante. Valencia y Atlético no se concedieron tregua, con los colchoneros claramente superiores en los primeros compases. Mientras el conjunto de Gary Neville apenas enlazaba dos pases, el equipo de Simeone imponía su ritmo, con una presión que provocaba constantes llegadas ante las inmediaciones del portal de Diego Alves.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
VALENCIA: Alves, Cancelo, Santos, Mustafi, Siqueira, Javi Fuego (Negredo, m.83), Enzo Pérez (Danilo, m.46), Andre Gomes, Feghouli, Cheryshev (Rodrigo, m.61) y Alcácer.
ATLETICO: Oblak, Juanfran, Giménez, Lucas, Filipe, Gabi, Kranevitter (Fernando Torres, m.63), Koke, Saúl, Griezmann (Óliver Torres, m.88) y Vietto (Carrasco, m.68).
GOLES: 0-1, minuto 24. Griezmann. 0-2, minuto 28. Cheryshev. 1-2, minuto 72. Fernando Torres. 1-3, minuto 85. Carrasco.
ARBITRO: Álvarez Izquierdo (catalán). Tarjeta amarilla a Feghouli, del Valencia, y a Vietto, del Atlético. Roja por dos amarillas al valencianista Santos (minuto 81).
CAMPO: Mestalla ante cerca de 50.000 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.