Valencia (1-1) Las Palmas

El Valencia solo empató, y gracias, ante un Las Palmas superior - EFE

El Valencia solo empató, y gracias, ante un Las Palmas superior – EFE

Liga BBVA – Jornada 12

Las Palmas perdonó la vida al Valencia en Mestalla en un muy mal partido de los de Nuno.

La superioridad de Las Palmas ante un impotente Valencia no le sirvió más que para sumar un punto en un partido en el que mereció la victoria y que acabó con gritos de la afición contra el técnico local, Nuno Espirito Santo.

Las Palmas dio una lección de juego, buen posicionamiento y criterio, ante un Valencia sin norte, que ofreció este sábado la peor imagen mostrada en casa desde el inicio de la temporada.

El Valencia estuvo mal en el primer periodo, pero desapareció por completo tras el descanso, a merced de un rival que añadió a un buena línea varias oportunidades claras al final del encuentro para ganar.

El primer cuarto de partido fue de ida y vuelta, con alternativas ante ambas porterías entre dos equipos que buscaban la meta contraria y dejaban espacios en defensa.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
VALENCIA: Jaume Doménech, Joao Cancelo, Mustafi (Vezo, m..72), Abdennour, Gayà, Javi Fuego (Enzo Pérez, m.53), Parejo, André Gomes, Feghouli (Bakkali, m.65), Paco Alcácer y Santi Mina.
LAS PALMAS: Javi Varas, David Simón, Aythami, Bigas, Castellano, Vicente, Roque (Hernán, m.78), Momo (El Zhar, m.75), Jonathan Viera (Culio, m.89), Tana y Araújo.
GOLES: 1-0, m.8: Paco Alcácer. 1-1, m.57: Jonathan Viera.
ARBITRO: Pérez Montero (colegio andaluz). Amonestó por el Valencia a Mustafi, Cancelo y Enzo Pérez y por Las Palmas a Momo, Simón y El Zhar.
INCIDENCIAS: partido disputado en el campo de Mestalla ante 30.000 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas de los atentados de París y de las ocasionadas por la violencia de género y además, antes del encuentro un grupo de mujeres salió al terreno de juego para participar en un acto de apoyo a la mujer y contra la violencia.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.