Valencia (0-2) Villarreal

El Villarreal fue muy superior en el derbi - EFE

El Villarreal fue muy superior en el derbi – EFE

Liga BBVA – Jornada 36

El Villarreal se aseguró hoy la cuarta plaza de la clasificación de Liga, y por tanto el derecho a disputarla la ronda previa de la Liga de Campeones, al vencer en Mestalla por 0-2 a un Valencia que volvió a las andadas con un decepcionante encuentro.

A pesar de la importancia del partido para el Villarreal en su lucha por la cuarta plaza, Marcelino García Toral también pensó en el decisivo partido del próximo jueves ante el Liverpool y optó por las rotaciones.

En los compases iniciales del choque fue el equipo de Pako Ayestarán el que llevó la iniciativa del juego y buscó más la meta rival, si bien fue el Villarreal el que abrió el marcador a los catorce minutos en su primer lanzamiento a portería al aprovechar Samu García un buen pase de Soldado.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Valencia: Alves, Cancelo, Mustafi, Santos, Siqueira, Javi Fuego (Enzo Pérez, m.70), Parejo, André Gomes (Alcácer, m.76), Rodrigo, Santi Mina (Cheryshev, m.59) y Negredo.
Villarreal: Areola, Rukavina, Musacchio (Víctor Ruiz, m.70), Bonera, Adrián Marín, Samuel, Trigueros, Rodri (Bruno Soriano, m.59), Castillejo, Soldado (Mario Gaspar, m.61) y Adrián.
Goles: 0-1, m.14: Samu García. 0-2, m.32: Adrián.
Arbitro: Del Cerro Grande (madrileño). Mostró tarjeta amarilla al local Javi Fuego y a los visitantes Musacchio y Rodri.
Campo: Mestalla con cerca de 40.000 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.