Valencia (0-2) Celta de Vigo

Nuevo fiasco del Valencia en Mestalla - EFE

Nuevo fiasco del Valencia en Mestalla – EFE

Liga BBVA – Jornada 30

Guidetti y Hugo Mallo firmaron la victoria del Celta, que arrebató la sexta plaza al Athletic y provocó otro incendio en Mestalla, que pidió la marcha del entrenador Gary Neville.

El Valencia no pudo sumar un triunfo para la tranqulidad sino que protagonizó otro fiasco en Mestalla ante un Celta que, merced a su inspiración en el tramo final, asaltó las posiciones europeas al sacar tajada de la derrota del Athletic.

El equipo de Berizzo fue mejor en el primer tiempo, reaccionó el Valencia en el segundo pero a partir del 0-1 el partido derivó en un festival del Celta, que pudo golear al tiempo que la afición valencianista abandonaba Mestalla tras gritar ‘Gary, vete ya’, un cántico que han escuchado prácticamente todos los entrenadores que han pasado las últimas temporadas por el banquillo del Valencia.

Las acertadas intervenciones del meta Ryan evitaron que el Celta sentenciara en un primer tiempo de claro color celeste.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Valencia: Ryan, Vezo, Abdennour, Mustafi, Siqueira (Gayá, m.51); Fuego, Danilo, Andre Gomes; Rodrigo (Feghouli, m.71), Mina y Alcácer (Negredo, m.79).
Celta: Sergio, Hugo Mallo, Cabral, Gómez, Jonny; Díaz, Wass, Orellana, Beauvue (Pape Cheikh, m.71), Nolito (Bongonda, m.88) y Guidetti (Planas, m.81).
Goles: 0-1, m.80: Guidetti. 0-2, m.84: Hugo Mallo.
Arbitro: Undianjo Mallenco (navarro). Tarjeta amarilla a Alcácer.
Campo: Mestalla. Unos 37.000 espectadores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.