Valencia (0-1) Real Sociedad

Oyarzabal sorprendió al Valencia con el 0-1 en el minuto 94 - EFE

Oyarzabal sorprendió al Valencia con el 0-1 en el minuto 94 – EFE

Liga BBVA – Jornada 38

El Valencia cerró su peor temporada desde la Liga de los tres puntos con una derrota ‘in extremis’ en Mestalla con la Real Sociedad.

Un gol de Oyarzabal en el cuarto minuto de prolongación dio la victoria a la Real Sociedad en un partido discreto por parte de ambos equipos, que parecía abocado a acabar con un triste empate, pero que se resolvió en una melé tras la que no dio tiempo ni a que se realizara el saque de centro.

El Valencia, que no hizo méritos, despidió con esta derrota una de las campañas más aciagas de su historia, aunque el castigo en este encuentro fue excesivo.

La Real Sociedad, que mejoró mucho tras la entrada de Bruma, jugó el segundo tiempo en el campo del rival y encontró premio en el último suspiro.

La primera parte estuvo muy nivelada entre dos equipos que se repartieron el control del juego y que coincidieron en su falta de pegada, pues apenas crearon ocasiones en la inmediaciones de la meta rival.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
VALENCIA: Jaume Doménech, Barragán (Joao Cancelo, m.56), Vezo, Santos, Siqueira, Danilo, Parejo, André Gomes (Negredo, m.84), Santi Mina, Paco Alcácer y Piatti (Sito, m.38).
REAL SOCIEDAD: Rulli, Elustondo, Reyes, Mikel, De la Bella, Illarra, Pardo (Zubeldia, n.84), Xabi Prieto (Jonathas, m.74), Oyarzábal, Zurutuza y Bautista (Bruma, m.59).
GOL: 0-1, m.90+4: Oyarzábal.
ARBITRO: Velasco Carballo (madrileño). Amonestó por el Valencia a Vezo y André Gomes y por la Real Sociedad a Illarra y Bautista.
INCIDENCIAS: Partido de la última jornada de Liga disputado en Mestalla ante unos 20.000 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.