Sporting Gijon (3-3) Granada

El Sporting salvó un punto en el último minuto - EFE

El Sporting salvó un punto en el último minuto – EFE

Liga BBVA – Jornada 8

El Sporting de Gijón salvó un punto en el minuto 96 ante nueve jugadores del Granada.

El Sporting de Gijón sigue sin ganar en casa, pero esta vez salvó un punto, con un gol de Carlos Guerrero en el minuto 96+, ante un Granada que desperdició una clara ventaja y concluyó el partido con nueve jugadores por las expulsiones del portugués Miguel Lopes y el brasileño Matheus Doria.

La vuelta a Gijón de José Ramón Sandoval y el enfrentamiento entre dos rivales directos en la lucha por la permanencia aumentó el interés de un encuentro en el que los locales no aprovecharon su temprana ventaja y el conjunto andaluz no supo gestionar los últimos minutos.

El Sporting comenzó más metido en el partido, controlando el balón y creando peligro por ambas bandas, pero fue el Granada en una contra el primero que tuvo una clara ocasión en un disparo de Success, en el minuto 4, que salió alto.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
SPORTING: Alberto, Lora, Luis Hernández, Bernardo, Canella, Sergio Álvarez (Mascarell, m.74) Nacho Cases, Jony, Halilovic, Carlos Castro (Pablo Pérez, m.64) y Álex Menéndez (Guerrero, m.46).
GRANADA: Andrés Fernández, Miguel Lópes, David Lombán, Doria, Biraghi, Krhin, Rubén Perez, Piti (Foulquier, m.68), Javi Márquez, Success (Fran Rico, m.82) y El Arabi (Thievy, m.74)
GOLES: 1-0, m.8: Bernardo. 1-1, m,21: Piti. 1-2, m.40: Success. 1-3, m.73: El Aarabi. 2-3, m.87: Nacho Cases. 3-3, m.96+: Guerrero.
ARBITRO: Álvarez Izquierdo: Expulsó por doble amarilla a Lópes (m 81) y Doria (m 90). Mostró tarjetas amarillas a Piti (m 7), Biraghi (m 39), Lópes (m 53), Rubén Pérez (m 58), Success (m 63), Halilovic (m 70), Nacho Cases (m 70), Doria (m 88).
INCIDENCIAS: El Sporting lució brazaletes negros en memoria del abuelo de Carlos Castro fallecido la pasada noche y el Granada saltó al campo con camisetas de ánimo hacia su segundo entrenador recientemente operado. Asistieron al campo 19.905 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.