Sporting Gijon (1-0) Malaga

Halilovic, protagonista de la victoria del Sporting - EFE.

Halilovic, protagonista de la victoria del Sporting – EFE.

Liga BBVA – Jornada 10

El centro campista croata Halilovic cedido por el FC Barcelona, fue clave con su gol para dar tres nuevos puntos al Sporting en su partido ante el Málaga.

El Sporting de Gijón sumó su primera victoria de esta temporada en El Molinón guiado por el croata Alen Halilovic, que anotó el tanto de la victoria rojiblanca y ofreció un auténtico recital de clase y buen juego ante un impotente Málaga, que incluso, pudo haberse llevado una derrota mayor.

Los dos equipos llegaban al partido empatados a puntos y a tan sólo tres de las posiciones de descenso, por lo que necesitaban la victoria.

El Málaga comenzó controlando el balón y el juego y, a los dos minutos, Recio lo intentó desde lejos, pero su disparo salió flojo y fácil para Cuéllar, que volvía al equipo tras haberse perdido seis encuentros por lesión.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
SPORTING: Cuéllar, Lora, Luis Hernández, Bernardo, Isma López, Sergio Álvarez, Mascarell, Pablo Pérez (Hugo Fraile, m 61), Halilovic, Jony (Älex Menéndez, m 75) y Guerrero (Rachid, m 82).
MALAGA: Kameni, Rosales, Albentosa, Welington, Boka (Cop, m 75), Recio, Camacho (Espinho, m 27), Formals, Tighadouni (Duda, m 58), Juan Carlos y Charles.
ARBITRO: Mateu Lahoz. Mostró tarjeta amarilla a Albentosa (m. 37), Bernardo (m. 45), Recio (m. 84) y Welington (m. 85).
GOL: 1-0: m. 27, Halilovic.
INCIDENCIAS: Partido de la décima jornada de liga en Primera División, disputado en el estadio el Molinón ante 22.506 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.