Sporting de Gijon (2-0) Villarreal

Éxtasis en Gijón con la salvación del Sporting - EFE

Éxtasis en Gijón con la salvación del Sporting – EFE

Liga BBVA – Jornada 38

El Sporting seguirá una temporada más en Primera porque cumplió con su parte, ganó al Villarreal y se vio favorecido por la derrota del Getafe en el campo del Betis.

El Sporting jugaba en dos campos, el suyo ante el Villarreal y en el Benito Villamarín donde el Getafe no podía ganar para que los rojiblancos lograran el objetivo de la permanencia.

Los rojiblancos salieron desde el pitido inicial en busca del gol ante un Villarreal que llegó a Gijón sin nada en juego y con una alineación en la que había notables ausencias que se vio superado por el empuje local.

Jony fue el primero en llevar peligro al robar un balón a Bailly y disparar casi sin ángulo lo que permitió el despeje de Barbosa luego fue Guerrero el que lo intentó y el Sporting, a la tercera tentativa, logró el premio esperado.

Fue una internada de Carmona, que centró al punto de penalti donde apareció Jony para engatillar un potente chut que se coló pegado a la cepa del poste izquierdo de la portería del Villarreal, en medio del delirio de un abarrotado Molinón.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
SPORTING: Cuéllar, Lora, Luis Hernández, Jorge Meré, Isma López, Sergio Álvarez, Rachid, Carmona (Halilovic, m 67), Guerrero (Carlos Castro, m 63), Jony (Álex Barrera, m 80) y Sanabria.
VILLARREAL: Barbosa, Mario, Bonera (Víctor Ruíz, m 45), Bailly, Rukavina, Samu García, Trigueros, Jonathan Dos Santos, Castillejo, Batistao (Bakambu, m 75) y Nahuel (Denis Suárez, m 72).
GOLES: 1-0, m.8: Jony, 2-0, m.78: Sergio Álvarez.
ARBITRO: Undiano Mallenco. Mostró tarjetas amarillas a Víctor Ruíz (m 48), Rachid (m 61), Mario (m 89).
CAMPO: El Molinón ante 27.834 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.