Sporting de Gijón (3-1) Las Palmas

Sanabria se hace grande contra Las Palmas - EFE

Sanabria se hace grande contra Las Palmas – EFE

Liga BBVA – Jornada 14
La UD Las Palmas dominó el partido pero los puntos se los lleva el Sporting gracias al magnífico partido de Tonny Sanabria.

Las Palmas dominó al Sporting pero no supo traducir ese dominio en goles y acabó perdiendo gracias a tres chispazos de la pareja Jony-Sanabria que fueron lo mejor de un gris equipo gijonés que sacó mucho rédito al juego mostrado.

Los dos equipos se jugaban mucho en este partido, los locales porque llevaban tres partidos ligueros con derrota, y los canarios porque están en puestos de descenso en un encuentro de dos equipos con el mismo objetivo, lograr la permanencia en Primera.

Las Palmas comenzó controlando el balón, combinando y moviéndolo bien, pero sin crear peligro ya que la defensa rojiblanca estaba acertada y solventaba las llegadas de los canarios a las inmediaciones de su área.

Abelardo hizo un cambio en defensa y, tal como dejó entrever esta semana, situó en la banda derecha al habitual central Luis Hernández en lugar de Lora, lo que supuso la entrada en el equipo inicial del internacional sub-21 Jorge Meré como compañero de Bernardo en el centro de la zaga.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
SPORTING: Cuéllar, Luis Hernández, Jorge Meré, Bernardo, Isma López, Mascarell, Nacho Cases, Halilovic, Ndi (Carlos Castro, m 60), Jony (Álex Menéndez, m 83) y Sanabria (Pablo Pérez, m 87).
LAS PALMAS: Javi Varas, David Simón, Aythami, Garrido, Dani Castellano, Vicente Gómez, Tana (Valerón, m 67) Roque Mesa (Culio, m 63), El Zhar, Jonathan Viera y Araújo (Hernán, m 74).
GOLES: 1-0 Sanabria (m 17), 1-1 El Zhar (m 38), 2-1 Sanabria (m 77), 3-1 Sanabria (m.84).
ARBITRO: Undiano Mallenco. Expulsó por doble tarjeta amarilla a Aythami (m 70) y mostró tarjeta amarilla a Luis Hernández (m 41), David Simón (m 41), Bernardo (m 49).
INCIDENCIAS: Partido de la decimocuarta jornada de la Liga BBVA, disputado en el estadio El Molinón ante 22.665 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.