Sporting de Gijon (2-2) Rayo Vallecano

Halilovic anotó así el 2-1 - EFE

Halilovic anotó así el 2-1 – EFE

Liga BBVA – Jornada 24

Una mala cesión de Quini permitió a Guerrero abrir el marcador y el meta local Cuéllar se tragó un centro que Jozabed aprovechó para marcar el 2-2. El Rayo pudo ganar en remates de Embarba y Trashorras a la madera.

El partido no pudo empezar mejor para el equipo de Abelardo, que abrió el marcador a los cinco minutos tras una suicida cesión de Quini al meta Juan Carlos aprovechada por Guerrero. Crecido el Sporting y con constantes internadas de Jony por la banda izquierda, el Rayo pasó momentos de apuro, con opciones de Isma López, Carmona y Halilovic para ampliar la ventaja.

El panorama cambió en el último tramo del primer tiempo. El equipo de Paco Jémez empató en una contra letal y el cuadro asturiano pasó por momentos de zozobra. Cuando más apurado estaba el Sporting, una excelente internada de Jony fue culminada con un excelente control y remate de Halilovic, anotando el 2-1 con que se llegó al descanso.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
SPORTING: Cuéllar, Vranjes, Luis Hernández, Meré, Isma López, Sergio Álvarez, Rachid, Carmona (Álex Menéndez, minuto 81), Jony, Ndi (Halilovic, minuto 9) y Guerrero (Castro, minuto 70).
RAYO: Juan Carlos, Quini (Iturra, minuto 46), Tito, Dorado, Nacho, Llorente, Trashorras, Jozabd, Pablo Hernández (Piti, minuto 81), Bebé (Embarba, minuto 70) y Miku.
GOLES: 1-0, minuto 5. Guerrero. 1-1, minuto 39. 2-1, minuto 45. Halilovic. 2-2, minuto 58. Jozabed.
ARBITRO: Clos Gómez (aragonés). Tarjeta amarilla a Vranjes, Rachid, Sergio Álvarez, del Sporting y a Nacho, Quini, Pablo Hernández, del Rayo.
CAMPO: El Molinón. Unos 21.000 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.