Sporting de Gijon (1-3) Barcelona

Messi se lució con dos goles - Ignasi Paredes

Messi se lució con dos goles – Ignasi Paredes

Liga BBVA – Jornada 16

Messi marcó el camino con dos dianas y Suárez sentenció con un trallazo después de fallar un penalti.

El Barcelona se impuso al Sporting y continúa imparable hacia el título de Liga. El equipo blaugrana se midió a un rival que jugó con mucho entusiasmo, que le puso ganas, pero con escasas opciones de hacer daño. El Barça sabía que no podía fallar y liderado por un gran Messi sentenció con autoridad.

El partido tuvo el guión marcado desde el pitido inicial. Las alineacione sorprendentes de ambos entrenadores no alteraron la idea prefijada. El Barça llevó la iniciativa y el Sporting se encerró en su propio campo. Luis Enrique cambió a los laterales, entraron Aleix y Adriano, y Arda ocupó la posición de interior zurdo de Iniesta. Abelardo reservó a medio equipo pensando en el vital partido del sábado ante el Betis y se jugó la baza de Halilovic como enganche, articulando las contras que se pudieran presentar.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
SPORTING: Cuéllar, Lora, Lichnovsky, Jorge Meré, Canella, Nacho Cases, Omar Mascarell; Pablo Pérez (Isma López, 68′), Halilovic, Alex Menéndez (Álex Barrera, 73′) y Carlos Castro (Jony, 67′).
FC BARCELONA: Bravo, Aleix Vidal, Piqué (Bartra, 80′), Mathieu, Addriano, Busquets (Mascherano, 80′), Rakitic, Arda, Messi, Suárez y Neymar.
ARBITRO: De Burgos Bengoetxea (vasco). Tarjetas amarillas a Meré (60′), Busquets (77′) y Canella (90′).
GOLES: 0-1, Messi (24′); 1-1, Carlos Castro (26′); 1-2, Messi (30′); 1-3, Suárez (66′).
INCIDENCIAS: El Molinón, 28.140 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.