Sporting de Gijon (0-3) Levante

el-gijon-pierde-con-el-levanteLiga BBVA – Jornada 12

El Levante, después de tres derrotas seguidas, volvió al camino de la victoria con una goleada al contragolpe ante el Sporting de Gijón, que mostró carencias en defensa y se vio desarbolado con dos goles al principio del segundo tiempo.

El Sporting solo fue superior al Levante desde que recibió el 1-0 hasta el descanso, mientras su centro del campo se impuso al juego en largo del Levante. Sin embargo, sus errores en defensa le condenaron ante un rival que le cedió el terreno de juego para salir a la contra y disfrutó con más facilidad de la prevista de los espacios que esperaba encontrar para resolver el partido.

La primera parte tuvo dos fases. Hasta el gol, el Levante impuso su juego de balones largos y apenas dio opciones al Sporting para acercarse a su portería, mientras que tras el tanto de Barkero, el equipo asturiano dominó más la pelota, se adueñó del centro del campo y jugó mejor que el Levante. Por lo que a ocasiones se refiere, el Levante aprovechó la suya en un balón robado por Koné a un defensor visitante, que le permitió avanzar y ceder a Barkero para que marcara con la derecha.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
LEVANTE: Munúa, Javi Venta, Ballesteros, Nano (Pedro López, m.66), Del Horno, Farinós, Xavi Torres, Valdo, Barkero (Aranda, m.73), Juanlu y Koné (Rubén, m.71).
SPORTING: Juan Pablo, Lora, Botía, Iván Hernández, Canella (Damián, m.46) Rivera (Nacho Novo, m.57), Nacho Cases, Trejo, De las Cuevas, André y Barral (Sangoy, m.57).
GOLES: 1-0, m.20: Barkero. 2-0, m.46: Valdo. 3-0, m.52: Koné. 4-0, m.61: Koné.
ARBITRO: Paradas Romero (colegio andaluz). Amonestó por el Levante a Juanlu, Barkero y Javi Venta, y por el Sporting a Botía y Nacho Novo.
INCIDENCIAS: Partido disputado en el estadio Ciutat de Valencia ante 11.287 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.