Sevilla (5-0) Getafe

El Sevilla goleó al Getafe - EFE

El Sevilla goleó al Getafe – EFE

Liga BBVA – Jornada 9

El Sevilla, con su tercera victoria consecutiva como local, empieza a tomar impulso tras golear al Getafe, al que bajó de la nube después de su buena racha en las últimas jornadas.

El conjunto hispalense se pareció a aquel que acabó la pasada temporada y que se proclamó campeón de la Liga Europa, pues tras lograr el 1-0 a los 34 minutos fue el claro dominador ante un rival que jugó la última media hora con diez jugadores por la expulsión de Carlos Vigaray y que vio cómo los tres últimos tantos sevillistas llegaron de penaltis propiciados por su falta de concentración defensiva.

El técnico sevillista, Unai Emery, pese a que jugaron un intenso partido el pasado miércoles, en Inglaterra contra el Manchester City en la Liga de Campeones, solo hizo un cambio en su ‘once’ inicial en relación con el que utilizó en el Etihad Stadium, el del lateral derecho Jorge Andújar ‘Coke’, quien descansó y salió en su lugar el brasileño Mariano Ferreira.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
SEVILLA: Sergio Rico; Mariano, Rami, Kolodziejczak, Tremoulinas; Krychowiak, Iborra (N’Zonzi, m.61); Vitolo, Éver Banega (Krohn-Dehli, m.65), Konoplyanka; y Gameiro (Llorente, m.70).
GETAFE: Guaita; Vigaray, Vergini, Alexis, Roberto Lago; Lacen, Juan Rodríguez; Pedro León (Wanderson, m.55), Víctor Rodríguez (Damián, m.61), Sarabia (Emi, m.55); y Scepovic.
ARBITRO: Iñaki Vicandi Garrido (Comité Vasco). Expulsó por dos tarjetas amarilla al jugador del Getafe Vigaray, que las vio en los minutos 49 y 59. Además, amonestó también al visitante Juan Rodríguez (m.52) y al local Iborra (m.51).
GOLES: 1-0, M.34: Gameiro. 2-0, M.45: Gameiro. 3-0, M.50: Éver Banega, de penalti. 4-0, M.60: Gameiro, de penalti. 5-0, M.80: Konoplyanka, de penalti.
INCIDENCIAS: Partido de la novena jornada de la Liga BBVA disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante cerca de cuarenta mil espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.