Sevilla (4-2) Villarreal

Konoplyanka sentenció con el 3-2 al Villarreal - EFE

Konoplyanka sentenció con el 3-2 al Villarreal – EFE

Liga BBVA – Jornada 29

En un partido espectacular y lleno de goles el Sevilla recortó a cinco puntos su distancia con el Villarreal en la lucha por el cuarto puesto.

Espectáculo y emoción en el fortín del Sánchez Pizjuán, que ya acumula 13 victorias consecutivas del Sevilla en la Liga BBVA. El Villarreal empezó perdiendo, remontó el encuentro con un doblete de su goleador Bakambu y acabó derrotado por un golazo de Konoplyanka, que dio la vuelta al partido e incluso ganó al final el ‘goal average’ particular: 4-2 tras el 1-2 encajado en El Madrigal en la primera vuelta.

La lucha por el cuarto puesto, último con derecho a plaza de Champions, resurge en el campeonato después del partidazo de los de Unai Emery contra el ‘submarino amarillo’. El Sevilla se sitúa ahora a solo cinco puntos del Villarreal (48 a 53) a falta de nueve encuentros para la conclusión del campeonato y continúa demostrando que en el Pizjuán nadie puede con él, incluidos Barcelona y Madrid.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
SEVILLA: Sergio Rico; Mariano, Rami, Carriço, Tremoulinas; N’Zonzi (Cristóforo, m.17), Iborra (Escudero, m.74); Krohn-Dehli, Éver Banega, Konoplyanka (Reyes, m.70); y Gameiro.
VILLARREAL: Aréola; Mario, Bonera, Víctor Ruiz, Bailly (Samu Castillejo, m.46); Rukavina, Bruno, Pina, Denis Suárez; Adrián (Baptistao, m.70) y Bakambu.
GOLES: 1-0, M.23: Iborra. 1-1, M.29: Bakambu. 1-2, M.37: Bakambu. 2-2, M.51: Víctor Ruiz, en propia meta. 3-2, M.65: Konoplyanka. 4-2, M.91: Reyes.
ARBITRO: Velasco Carballo (madrileño). Expulsó al sevillista Éver Banega por doble amarilla (m.06 y 79). Además, amonestó al local Kronh-Dehli (m.73) y al visitante Bonera (m.24).
INCIDENCIAS: Partido de la vigésimo novena jornada de la Liga BBVA disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante algo más de 35.000 espectadores. Terreno en buenas condiciones.

LEER LA NOTICIA COMPLETA EN SPORT.ES

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.