Sevilla (3-2) Rayo Vallecano

El Sevilla sufrió para ganar al Rayo - EFE

El Sevilla sufrió para ganar al Rayo – EFE

Liga BBVA – Jornada 6.

El Sevilla sigue sin encontrar el rumbo de su juego y sufrió para doblegar por 3-2 al Rayo, un equipo que mostró buenas virtudes, que logró igualar un 2-0 con el que acabó la primera mitad y que vio como le metieron el tercero en los últimos minutos, en los que jugó con uno menos por la expulsión de Antonio Amaya.

El conjunto que entrena Unai Emery afrontó este choque con muchas urgencias, pese ha disputarse la sexta jornada, porque se presentaba como colista, sin ninguna victoria y con muchas dudas en su juego, como demostró el pasado domingo en este mismo escenario ante el Celta (1-2) y el miércoles en Las Palmas (2-0).

Con lo justo para citar a dieciocho jugadores de la primera plantilla debido a las numerosas bajas por lesión, la última la del extremo Víctor Machín ‘Vitolo’, a los sevillistas le podía pesar la presión ante sus aficionados, más que nerviosos ya por la situación.

Además, el Rayo Vallecano, que históricamente no se le da bien jugar en el Sánchez Pizjuán, en esta ocasión acudió en una buena dinámica, con dos triunfos seguidos, en Las Palmas y en casa ante el Sporting, y con ganas de aprovecharse de la ansiedad del rival.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
SEVILLA: Sergio Rico; Coke (Mariano, m.73), Andreolli, Kolodziejczak, Tremoulinas; N’Zonzi (Cristóforo, m.73), Iborra (Konoplyanka, m.62), Krychowiak; Reyes, Krohn-Dehli; y Gameiro.
RAYO VALLECANO: Toño; Nacho, Amaya, Llorente, Rat; Raúl Baena, Trashorras (Dorado, m.85); Embarba (Lass, m.64), Jozabed, Bebé; y Javi Guerra (Manucho, m.80).
ARBITRO: Alejandro José Hernández Hernández (Comité de Las Palmas). Expulsó al rayista Amaya por dos amarilla (m.16 y 83). Además, amonestó al visitante Llorente (m.15) y al local Iborra (m.16).
GOLES: 1-0, M.23: Gameiro. 2-0, M.46+: N’Zonzi. 2-1, M.51: Bebé. 2-2, M.68: Javi Guerra. 3-2, M.86: Konoplyanca.
INCIDENCIAS: Partido de la sexta jornada de la Liga BBVA disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante unos 35.000 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.