Sevilla (2-1) Barcelona

Neymar marcó de penalti el único gol del Barça - EFE

Neymar marcó de penalti el único gol del Barça – EFE

Liga BBVA – Jornada 7.

El Barça cedió su segunda derrota en la Liga ante un Sevilla que dejó en evidencia sus problemas defensivos. Dos goles de Krohn-Dehli e Iborra en la segunda mitad dejaron ‘retratada’ a la zaga culé, y el gol de penalti de Neymar al final no sirvió de nada en un partido en el que los azulgranas estrellaron tres balones en el poste.

La vida sin Messi e Iniesta es mucho más difícil para el Barça. El conjunto azulgrana echó de menos, y de qué forma, los goles del primero y la creatividad del segundo en su visita a un Sevilla en horas bajas, mermado también por las ausencias, y que a pesar de todo fue capaz de sacar los colores a la fragilísima defensa del sufrido bloque de Luis Enrique. Sin el ‘8’ y el ’10’, las carencias del bloque se hacen mucho más evidentes.

El campeón del ‘triplete’ anda, a día de hoy, muy justo de gasolina, con las fuerzas al límite, y esa lentitud, falta de seguridad defensiva y de chispa e ideas propicia que le cueste un mundo sacar adelante los partidos. Si el pasado martes, en la Champions, tuvo que apelar a la épica para remontar de forma agónica ante el Bayer Leverkusen (2-1), esta vez en el Pizjuán el guión fue mucho peor.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
SEVILLA: Sergio Rico; Coke, Andreolli, Kolodziejczak, Tremoulinas (Mariano, m.88); N’Zonzi, Krychowiak; Krohn-Dehli, Iborra (Reyes, m.70), Vitolo; Gameiro (Llorente, m.72).
BARÇA: Bravo; Sergi Roberto, Piqué, Mathieu (Dani Alves, m.60), Jordi Alba; Rakitic, Busquets, Mascherano; Munir (Sandro, m.60), Luis Suárez y Neymar.
ARBITRO: Jesús Gil Manzano (C. Extremeño). Amonestó a los locales Krychowiak (m.19), Andreolli (m.22), Kolodziejczak (m.33), Tremoulinas (m.73) y Llorente (m.75), y a los visitantes Busquets (m.28), Mathieu (m.48) y Jordi Alba (m.60).
GOLES: 1-0, M.52: Krohn-Dehli. 2-0, M.58: Iborra. 2-1, M.74: Neymar, de penalti.
INCIDENCIAS: Partido de la séptima jornada de la Liga BBVA, disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante unos 40.000 espectadores, que prácticamente llenaron las gradas. Césped en perfectas condiciones.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.