Sevilla (2-0) Las Palmas

Ever Banega abrió el marcador con este zurdazo - EFE

Ever Banega abrió el marcador con este zurdazo – EFE

Liga BBVA – Jornada 24

El Sevilla solventó su compromiso ante el Las Palmas con una victoria que le mantiene en puestos europeos y con la Champions en el punto de mira.

El Sevilla logró imponerse al Las Palmas, que sigue sin ganar fuera y en puestos de descenso, en un partido en el que, tras un pésimo primer tiempo, reaccionó en el segundo y celebró su reciente pase a su octava final de la Copa con su undécimo triunfo seguido en Liga en casa.

Los hispalenses dieron un primer aviso cuando Reyes puso a prueba a Varas (11’) pero no tuvo continuidad, tal vez por el cansancio acumulado en la semifinal de Copa. Y la Unión supo aprovechar los desajustes locales para hacerse con el dominio del partido.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
SEVILLA: Rico, Mariano, Rami, Kolo, Trémoulinas, N’Zonzi, Cristóforo, Reyes (Vitolo, min. 57), Banega, Konoplyanka (Krhon Dehli, minl 66) y Gameiro (Juan Muñoz, min. 79).
LAS PALMAS: Varas, D. García (Nili, min. 79), Aythami, Bigas, Garrido, Roque (Hernán, min. 72), El Zhar, Tana, Viera, Wakaso y Willian José (Araujo, min. 84).
GOLES: 1-0, M.69: Banega. 2-0, M.75: Gameiro.
ARBITRO: Eduardo Prieto Iglesias (C. Navarro). Amonestó al local Kolodziejczak (m.64) y a los visitantes Javi Garrido (m.36), Willian José (m.82) y Wakaso (m.87).
INCIDENCIAS: Partido de la vigésima cuarta jornada de la Liga BBVA disputado en el Ramón Sánchez Pizjuán ante 34.448 espectadores. Césped en perfecto estado.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.