Sevilla (2-0) Betis

Gameiro cabecea ante Westermann el 1-0 del Sevilla-Betis - EFE

Gameiro cabecea ante Westermann el 1-0 del Sevilla-Betis – EFE

Liga BBVA – Jornada 35

El Sevilla, con dos goles de Gameiro y Coke, superó con claridad en la segunda mitad a un Betis salvado matemáticamente.

El Betis no gana al Sevilla desde hace dos años, en la ida de los octavos de la Europa League (0-2), y el Sánchez Pizjuán continúa manteniéndose como fortín de los nervionenses en la Liga BBVA, aunque fuera de casa sea otra historia.

Los hombres de Emery se comieron al Betis inapelablemente, sobre todo con un recital goleador en el segundo tiempo, precisamente cuando los verdiblancos parecían estar dispuestos a plantar cara, pese a su clasificación ya matemática previa al partido para la permanencia.

El Sevilla, más pendiente de las semifinales de la Europa League del jueves frente al Shakhtar, no se olvidó de solventar el partido especial del derbi, aunque no lo materializara hasta la segunda mitad, tras un primer tiempo equilibrado en el que gozó de más ocasiones que el rival por parte de Banega, Mariano, Gameiro, Reyes, Krychowiak y Konoplyanka frente a un solo centro-chut de Musonda.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
SEVILLA: Sergio Rico; Mariano, Carriço, Kolodziejczak, Escudero; Krychowiak, N’Zonzi; Reyes (Coke, m.76), Éver Banega (Iborra, m.81), Konoplyanka (Krohn-Dehli, m.68); y Gameiro.
BETIS: Adán; Bruno, Pezzella, Westermann, Montoya; N’Diaye, Petros (Fabián, m.81); Musonda (Cejudo, m.51), Joaquín (Van Wolfswinkel, m.69), Dani Ceballos; y Rubén Castro.
GOLES: 1-0, M.67: Gameiro. 2-0, M.80: Coke.
ARBITRRO: Velasco Carballo (madrileño). Amonestó a los locales Éver Banega (m.08), Gameiro (m.49), Reyes (m.66), (m.89), Escudero (m.82) y Mariano (m.89) y a los visitantes Musonda (m.13), Pezzella (m.33), Cejudo (m.57) y Westermann (m.79).
INCIDENCIAS: Partido de la trigesimoquinta jornada de la Liga BBVA disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante unos cuarenta mil espectadores, entre ellos cerca de un millar de béticos ubicados en una grada especial para aficionados visitantes. Terreno de juego en buenas condiciones.
LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.