Sevilla (1-4) Granada

Cuenca marcó dos de los goles del Granada: los que abrieron y cerraron el marcador - EFE

Cuenca marcó dos de los goles del Granada: los que abrieron y cerraron el marcador – EFE

Liga BBVA – Jornada 37

El Granada, con un contundente 1-4 fraguado en la recta final de su visita al Sevilla, se aseguró un año más su continuidad en Primera división.

El Granada, que se adelantó en el último minuto de la primera parte gracias a un gol del ex barcelonista Isaac Cuenca, vio peligrar solo el resultado cuando los locales, que no se jugaban nada y ya sólo piensan en las finales de la Europa League y de la Copa del Rey, empataron. Pero al final fue el que más lo necesitaba el que se llevó los tres puntos.

El Sánchez Pizjuán presentó la peor entrada de la temporada después de haberse asegurado esta semana el pase a la final continental tras eliminar al Shakhtar Donetsk en semifinales.

El técnico sevillista, Unai Emery, utilizó a los menos habituales y a jugadores canteranos, con la presencia en el campo del meta portugués Beto, al que se le dio la oportunidad de despedirse de los aficionados como titular, o la del central argentino Nico Pareja, quien ha estado un año parado por una lesión de rodilla.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
SEVILLA: Beto; Diogo Figueiras, Nico Pareja (Carriço, m.78), Kolodziejczak, Escudero; Iborra, Cristóforo; Curro Sánchez, Konoplyanka; Juan Muñoz (Diego González, m.72) y Llorente (Carlos Fernández, m.63).
GRANADA: Andrés Fernández; Miguel Lopes, Babin, Ricardo Costa, Biraghi (Lombán, m.75); Rubén Pérez (Fran Rico, m.75), Doucouré, Isaac Cuenca, Rochina (Khrin, m.82); Peñaranda y El Arabi.
ARBITRO: Alberto Undiano Mallenco (Comité Navarro). Amonestó al visitante Doucouré (m.39) y a los locales Curro (m.40), Kolodziejczak (m.58), Carriço (m.79) y Diogo (m.85).
GOLES: 0-1, M.45: Isaac Cuenca. 1-1, M.73: Diego González. 1-2, M.79: Babin. 1-3, M.86: El Arabi, de penalti. 1-4, M.88: Isaac Cuenca.
INCIDENCIAS: Partido de la 37ª jornada de Liga BBVA disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante unos 22.000 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.