Sevilla (1-0) Eibar

Llorente se jugó el físico para firmar el único tanto del partido - EFE

Llorente se jugó el físico para firmar el único tanto del partido – EFE

Liga BBVA – Jornada 27

El Sevilla sufrió mucho para ganar por 1-0 y sumar su duodécima victoria consecutiva en el Sánchez Pizjuán y con ella mantenerse en la lucha por Europa, aunque el Eibar jugó siempre sin complejos y buscó un mejor resultado hasta el final.

Se recordaba en el Sánchez Pizjuán que la SD Eibar arrancó un empate a cero de este estadio la pasada temporada en un partido que el conjunto guipuzcoano planteó una seriedad defensiva a la que fue imposible doblegar.

En esta ocasión el equipo que entrena José Luis Mendilibar se presentó en la capital andaluza con la intención de volver a sumar en un campo donde los locales acumulaban once triunfos consecutivos en la Liga y reforzar con ello una moral que empieza a tambalear después de una gran primera vuelta que le tiene instalado en la parte media-alta de la tabla.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
SEVILLA: Sergio Rico; Mariano, Rami, Carriço, Tremoulinas; N’Zonzi, Cristóforo; Reyes (Vitolo, m.59), Éver Banega (Iborra, m.77), Krohn-Dehli; y Llorente (Gameiro, m.64).
EIBAR: Riesgo; Lillo, Pantic, Iván Ramis, David Juncà; Escalante (Saúl Berjón, m.85), Dani García; Radosevic, Sergi Enrich, Adrián; y Borja Bastón.
GOL: 1-0, M.11: Llorente.
ARBITRO: Juan Martínez Munuera (Comité Valenciano). Expulsó al visitante Lillo por doble tarjeta amarilla, al verlas en los minutos 48 y 88. Además, amonestó a los visitantes Dani García (m.10) y Pantic (m.78) y al local Mariano (m.15).
INCIDENCIAS: Partido de la vigésima séptima jornada de la Liga BBVA disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante cerca de treinta mil espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.