Real Sociedad (2-3) Celta de Vigo

La alegría del Celta en Anoeta, más que justificada - AFP

La alegría del Celta en Anoeta, más que justificada – AFP

Liga BBVA – Jornada 10

El chileno Pablo “Tucu” Hernández, con un gol en el minuto 89, ha dado la victoria al Celta en Anoeta (2-3) ante una Real Sociedad que se adelantó dos veces en el marcador, pero respondió Iago Aspas y sigue sin vencer a su afición.

El partido tuvo un inicio loco, con los dos equipos sin complejos defensivo alguno buscando la portería rival y, en ese correcalles que era el encuentro encontró premio la Real con el gol de su estrella Imanol Agirretxe.

Los donostiarras no tuvieron casi tiempo para celebrarlo porque el Celta fue inmediatamente a por el empate y, después de reclamar un penalti en el área local, marcó Iago Iaspas al desviar un tiro lejano y despistar al argentino Rulli en la trayectoria.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
REAL SOCIEDAD: Rulli; Zaldua, Mikel González, Iñigo Martínez, Yuri; Illarramendi, Bergara (Chory Castro, m.89), Zurutuza (Bruma, m.56); Xabi Prieto, Agirretxe (Jonathas, m.84) y Vela.
CELTA: Sergio; Hugo Mallo, Sergi Gómez, Fontas, Jonny; Radoja, Wass, Pablo Hernández; Nolito (Planas, m.90), Orellana (Madina, m.89) y Aspas (Guidetti, m.82).
GOLES: 1-0, m.11: Agirretxe. 1-1, m.17: Aspas. 2-1, m.37: Agirretxe. 2-2, m.55: Aspas. 2-3, m.89: Pablo Hernández.
ARBITRO: Fernández Borbalán (Andalucía). Amonestó a Zaldua, Radoj, Pablo Hernández. Aspas, Hugo Mallo y Jonny.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 10ª jornada de la Liga 2015/2016 disputado en el estadio de Anoeta ante 19.927 espectadores. 27.000 euros de recaudación.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.