Real Sociedad (2-1) Rayo Vayecano

El Rayo ya no depende de si mismo para salvarse - EFE

El Rayo ya no depende de si mismo para salvarse – EFE

Liga BBVA – Jornada 37

El Rayo Vallecano pierde en Anoeta por 2-1 ante una Real Sociedad que no se jugaba nada y se complica mucho mantenerse en Primera.

El Rayo Vallecano cayó en Anoeta ante una Real Sociedad que no se jugaba nada y ahora depende de resultados de terceros, además de ganar en la última jornada, para mantener la categoría.

El Rayo se jugaba la vida en Primera División y eso se notó en unos primeros minutos en los que la Real jugaba al ralentí mientras los de Paco Jémez buscaban con ahínco la portería de Gero Rulli, un valladar durante toda la tarde.

Enseguida se le torcieron las cosas a un Rayo que, fiel a sus costumbre, estaba más preocupado por pisar el área rival que de defender la propia, lo que aprovecharía en el minuto 11 el joven Oyarzabal para marcar de rebote en la portería de Juan Carlos.

El conjunto madrileño no se descompuso, acostumbrado a moverse en el alambre, para seguir acumulando llegadas a la zona de Rulli, que detendría dos claros remates de gol a cargo de Embarba.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
REAL SOCIEDAD: Rulli; Elustondo, Mikel, Reyes, De la Bella; Illarramendi, Granero, Xabi Prieto; Zurutuza (Rubén Pardo, min. 66), Oyarzabal (Bruma, min. 75) y Vela (Bautista, min. 46).
RAYO VALLECANO: Juan Carlos, Quini, Llorente, Crespo (Jonathan, min. 75), Tito, Jozabed (Javi Guerra, min. 46), Trashorras, Bebé (Manucho, min. 64); Embarba, Pablo Hernández y Miku.
GOLES: 1-0, min. 11: Oyarzabal. 2-0, min. 50: Bautista. 2-1, min. 68: Javi Guerra.
ARBITRO: Latre Santiago (Aragón). Expulsó en el minuto 75 a Granero con roja directa. Amonestaciones a Xabi Prieto, Bautista y Crespo
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la Jornada 36.18.873 espectadores se dieron cita en el último partido de la temporada en Anoeta. Cerca de 1.500 seguidores del Rayo colorearon las gradas del estadio.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.