Real Sociedad (2-0) Sevilla

Triunfo balsámico para la Real Sociedad - EFE

Triunfo balsámico para la Real Sociedad – EFE

Liga BBVA – Jornada 12

La Real Sociedad ha logrado su primera victoria de la temporada en Anoeta a costa de un Sevilla que no ha merecido tanto castigo.

El efecto asociado al cambio de entrenador en el conjunto local le duró inicialmente a la Real los primeros instantes en los que fue intensa y con llegada a la portería de un Sevilla que, a los 20 minutos, se encontró con la inesperada lesión del italiano Marco Andreoli.

El conjunto de Unai Emery comenzó a ejercer el control del encuentro, al principio de forma difuminada pero a medida que transcurría el partido con mayor vigor para dar un par de sustos importantes a Gero Rulli, sobre todo en el minuto 31 en un centro chut de Reyes que acarició el larguero de la portería local. Sergio Canales, en el tramo final de la primera parte, tuvo también una clara oportunidad para hacer gol en un remate bajo que rozó el poste y que se convirtió en la ocasión más diáfana para los vascos.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
REAL SOCIEDAD: Rulli; Elustondo (Carlos Martínez, min. 87), Mikel, Iñigo Martínez, Yuri; Illarramendi, Rubén Pardo, Xabi Prieto; Canales (Bergara, min. 79), Bruma (Oyarzabal, min. 63) y Agirretxe
SEVILLA: Sergio Rico; Tremoulinas, Andreoli (Kolodziejczak, min. 20), Rami, Ferreira; Nzonzi, Krychoeiak; Vitolo, Iborra, Reyes (Konoplyanka, min.63); Inmobile (Gameiro, min. 73).
GOLES: 1-0, min. 72: Agirretxe. 2-0, min. 77: Xabi Prieto.
ARBITRO: Mateu Lahoz (Comité valenciano). Amonestaciones a Yuri, Illarramendi y Andreolli.
INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el estadio de Anoeta ante 19.865 espectadores. Minuto de silencio por las víctimas de los atentados de París. Andreoli se lesionó en el minuto 20 en una acción sin oposición y tuvo que ser sustituido.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.