Real Sociedad (1-1) Malaga

Agirretxe fue decisivo el día de su regreso tras dos meses sin jugar - EFE

Agirretxe fue decisivo el día de su regreso tras dos meses sin jugar – EFE

Liga BBVA – Jornada 26

Imanol Agirretxe salvó un punto para la Real Sociedad en la recta final de un partido que empezó con susto en Anoeta, debido al 0-1 de Cop.

La Real Sociedad y el Málaga empataron en un partido vibrante e igualado que parecía decantarse para los malacitanos, hasta que la reaparición tras su lesión de Imanol Agirretxe dejó el encuentro en tablas.

Ambos equipos afrontaron este lance con sensibles bajas en sus respectivos ‘onces’, como Chory Castro o Camacho en el Málaga o Illarramendi y el goleador Jonathas en el bando local.

Duje Cop dio un primer aviso a los donostiarras y en el minuto 15 el propio atacante croata probó nuevamente puntería sobre la portería guipuzcoana, aunque en ambos casos sobresalió Gero Rulli para abortar el peligro de gol.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
REAL SOCIEDAD: Rulli; Zaldua, Mikel González (Granero, min. 73), Iñigo, Yuri; Rubén Pardo, Diego Reyes, Xabi Prieto; Bruma (Agirretxe, min. 73), Vela y Oyarzabal.
MALAGA: Kameni; Ricca, Albentosa, Weligton, Rosales; Juanpi; Recio, Pablo, Horta (Filipenko, min. 70); Cop (Duda, min.. 83) y Charles (Santa Cruz, min. 89).
ARBITRO: Undiano Mallenco (Comité Navarro). Amonestaciones a Iñigo Martínez, Yuri, Reyes, Rulli, Ricca, Horta, Charles, Weligton y Recio.
GOLES: 0-1, min. 55: Duje Cop. 1-1, min. 80: Agirretxe.
INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el estadio Anoeta ante unos 12.783 espectadores en una noche fría y húmeda. Minuto de silencio por el fallecimiento del que fuera histórico jugador de la Real Rafael Elizondo.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.