Real Sociedad (1-1) Levante

empate-no-dejo-contento-nadieLiga BBVA – Jornada 28

Reparto de puntos en Anoeta que no dejó contento a ninguno de los dos equipos. Diego Reyes adelantó a la Real Sociedad y Deyverson puso el empate definitivo para el Levante.

El Levante obtuvo un punto insuficiente para acercarse a los puestos de salvación, al que contribuyó la falta de pegada de una Real que disfrutó de hasta tres ocasiones ante Diego Mariño para definir y haberse llevado el encuentro.

Los azulgranas, que se jugaban buena parte de la permanencia en este partido porque llegaban a este choque a seis puntos del Rayo, hicieron un planteamiento timorato, cedieron el balón a los donostiarras y esto les salió caro de inicio.

Los locales ya habían dado varios avisos al equipo valenciano con un inspirado Carlos Vela y, en el minuto 13, fue el otro mexicano del equipo, Diego Reyes, el que marcó un gran gol tras una jugada por un lateral del área del defensa Yuri. Reyes se sacaba la espina del tanto que marcó el martes en el Vicente Calderón en propia portería.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
REAL SOCIEDAD: Rulli; Elustondo, Reyes, Iñigo Martínez, Yuri; Illarramendi, Pardo (Bruma, min. 70), Xabi Prieto (Granero, min. 46); Oyarzabal, Vela y Jonathas.
LEVANTE: Mariño; Iván López, Medjani, Feddal, Toño (Juanfran, min. 83); Verza, Lerma, Morales, Verdú (Simao, min. 74); Rossi (Rubén, min. 65) y Deyverson.
GOLES: 1-0, min. 13: Reyes. 1-1, min. 23: Deyverson.
ARBITRO: Pérez Montero (Andalucía). Amonestaciones a Xabi Prieto, Elustondo, Feddal, Iván López, Verza.
INCIDENCIAS: 18.620 aficionados en el estadio de Anoeta. Intensa lluvia intermitente en algunos momentos del encuentro.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.