Real Sociedad (0-2) Atletico de Madrid

El Atlético vence gracias a Griezmann - AFP

El Atlético vence gracias a Griezmann – AFP

Liga BBVA – Jornada 8

Griezmann fue protagonista de la victoria de los de Simeone contra la Real Sociedad en su vuelta a Anoeta.

El Atlético de Madrid venció en Anoeta (0-2), aupado por un Griezmann estelar, autor de un primer golazo y mejor futbolista rojiblanco sobre el césped, a la Real Sociedad, víctima de los nervios, y que concluyó el partido con nueve jugadores.

El conjunto local no tuvo casi tiempo de situarse en el terreno de juego y empezar a generar algún peligro que animara a la grada, porque a los nueve minutos marcó Antoine Griezmann el gol que dejó expedito el camino hacia la victoria atlética. El francés, en su segunda visita a Anoeta como jugador colchonero, no quiso celebrar el tanto por respeto a sus ex compañeros.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
REAL SOCIEDAD: Rulli; Zaldua, Iñigo Martínez, Diego Reyes, De la Bella; Illarramendi, Markel Bergara (Pardo, min. 83), Zurutuza (Jonathas, min 83); Canales (Bruma, min. 72), Vela, Agirretxe.
ATLETICO DE MADRID: Oblak; Godin, Giménez, Siqueira, Juanfran; Gabi, Tiago, Correa; Koke (Carrasco, min. 62), Griezmann (Saúl, min. 85) y Jackson (Torres, min. 63).
GOLES: 0-1,min. 8: Griezmann. 0-2, min. 90: Carrasco.
ARBITRO: Iglesias Villanueva (Comité Gallego). Enseñó tarjeta roja a Diego Reyes (minuto 88) por doble amonestación y directa Jonathas (90). Tarjetas amarillas a Bergara, De la Bella, Vela, Rulli, Filipe Luis, Gabi, Giménez, Correa y Godin.
INCIDENCIAS: Partido de la octava jornada de la Liga BBVA, disputado en el estadio de Anoeta ante 25.644 espectadores. Aplausos a Griezmann cuando fue sustituido en el segundo tiempo.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.