Real Sociedad (0-1) Las Palmas

Willian José dio una victoria de oro EFE

Willian José dio una victoria de oro EFE

Liga BBVA – Jornada 30

Jonathan Viera falló un penalty y Willian José marcó el gol del triunfo ante una Real Sociedad que pierde fuelle. Los de Quique Setién respiran después de sumar los últimos nueve puntos fuera, ante Eibar, Villarreal y Real Sociedad.

La UD Las Palmas se llevó la victoria de Anoeta y sigue en progresión a costa de una Real Sociedad en crisis de juego y resultados que no termina de encontrar suelo en su caída.

El conjunto de Quique Setién dio un paso firme hacia el objetivo de la permanencia al firmar su tercer triunfo consecutivo lejos del Estadio Gran Canaria pues recientemente también se impuso (0-1) en Eibar y Villarreal.

El Las Palmas se mostró muy peligroso en la primera mitad y en el minuto 12 Iñigo Martínez trabó claramente en el área realista a Aythami Artiles y obtuvo un penalti.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Real Sociedad: Rulli; Elustondo (Carlos Martínez, min. 72), Reyes, Iñigo Martínez, Yuri; Illarramendi, Pardo (Granero, min. 76), Xabi Prieto (Zurutuza, min. 61); Oyarzabal, Vela y Jonathas.
Las Palmas: Javi Varas; Javi Garrido, Lemos, Aythami, David García; Roque Mesa, El Zhar (Nili, min. 73), Tana (Montoro, min. 77), Momo (Castellano, min. 86), Jonathan Viera; Willian José.
Arbitro: Mateu Lahoz ( Valencia). Amonestaciones a Illarramendi. Iñigo Martínez, Elustondo, Zurutuza, Javi Garrido, David García, Lemos y Roque Mesa.
Gol: 0-1, min. 38: Willian José.
Incidencias: 18.952 aficionados en el estadio de Anoeta.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.