Real Sociedad (0-0) Athletic Club

Empate entre la Real Sociedad y el Athletic - EFE

Empate entre la Real Sociedad y el Athletic – EFE

Liga BBVA – Jornada 6.

Anoeta repartió puntos en un derbi con mucha intesidad pero poco juego entre la Real Sociedad y el Athletic Club.

La Real Sociedad y el Athletic han empatado a cero en un ‘derbi’ vasco intenso de juego pero con poco fútbol, que pudo resolver en los últimos minutos el portugués Bruma.

Toma y daca en la primera parte entre ambos conjuntos, con una Real que trataba de llevar la iniciativa y un Athletic al contragolpe que dio un buen susto a los cinco minutos de juego, en un disparo desde fuera de área de Rául García. Zurutuza respondió minutos después.

El juego era timorato por parte de ambos equipos, el Athletic buscaba sus llegadas casi siempre de las botas de Beñat y la Real, con un fútbol espasmódico, lo mismo se presentaba alocado en el área rival que tenía que defenderse de las acometidas rojiblancas.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
REAL SOCIEDAD: Rulli; Elustondo, Diego Reyes, Iñigo Martínez, De la Bella; Illarramendi, Rubén Pardo, Zurutuza (Xabi Prieto, min. 72); Canales (Bruma min 72), Vela y Agirretxe (Jonathas, min. 86).
ATHLETIC: Iraizoz; De Marcos, Etxeita, Laporte, San José, Balenziaga; Beñat (Iturraspe, min. 80), Susaeta (Lekue, min. 90), Sabin Merino (Williams, min. 72), Raúl García; Aduriz
ARBITRO: Velasco Carballo (Comité Madrileño). Tarjeta amarilla para Illarramendi, Pardo, Iñigo Martínez, Beñat Raúl García, Etxeita y Williams
INCIDENCIAS: Partido de la sexta jornada de la Liga BBVA, disputado en el estadio de Anoeta ante 26.310 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.