Real Madrid (7-1) Celta de Vigo

Cristiano Ronaldo celebra uno de sus goles frente al Celta de Vigo - EFE

Cristiano Ronaldo celebra uno de sus goles frente al Celta de Vigo – EFE

Liga BBVA – Jornada 28

Tras una semana muy complicada, el madridismo alivió sus heridas a costa del Celta, al que goleó sin piedad y ya apunta a la Champions y la Roma.

Un Real Madrid con dos caras sufrió en el primer tiempo y destrozó al Celta en el segundo con un Cristiano Ronaldo desencadenado, autor de un ‘póker’ que provisionalmente lo sitúa como líder del Pichichi. El equipo de Zidane quería llegar al duelo de la Champions contra la Roma con aire en los pulmones y lo consiguió.

El Real Madrid salió un poco más precavido, influido por la tensión del ambiente, con pitos y pancartas para los jugadores y para Florentino Perez. Enfrente, un Celta que salió decidido a aprovechar la ocasión disputándole el control del partido y la pelota al conjunto de Zinedine Zidane.

El Real Madrid se sintió incómodo durante muchos minutos, incapaz de imponer su ley como había hecho en otros partidos como local en la ‘Era Zidane’, como las goleadas a Deportivo o Espanyol.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
REAL MADRID: Keylor Navas, Carvajal (Marcelo 76′), Pepe, Sergio Ramos, Danilo; Casemiro, Kovacic, Isco (Bale, 68′); Lucas Vázquez, Mayoral (Jesé 70′) y Cristiano Ronaldo.
CELTA: Rubén, Jonny, Hugo Mallo, Sergi Gómez, Planas, Wass (Claudio Beauvue, 76′), Marcelo Díaz, Pablo Hernández, Orellana, Nolito y Iago Aspas (Guidetti, 66′).
GOLES: 1-0, Min. 41, Pepe. Falta lateral pegada a la línea de fondo por la derecha del ataque del Madrid que lanza Isco y Pepe, de cabeza, remacha a la red. 2-0, Min. 50, Cristiano Ronaldo. El portugués lanza un trallazo imparable desde unos 25 metros en el eje del ataque. 3-0, Min. 57, Cristiano Ronaldo. Lanzamiento de falta directa del portugués que entra cerca de la escuadra derecha de la portería de Rubén. 3-1, Min. 62, Iago Aspas. Balón largo para Aspas que aprovecha el despiste de los centrales para plantarse ante Keylor Navas y picarle el remate por encima. 4-1, Min. 74, Cristiano Ronaldo. Jugada por la banda izquierda de Isco que centra al área para que remache CR7. 5-1, Min. 76, Cristiano Ronaldo. Jesé lanza el saque de esquina y Cristiano cabecea limpiamente a la red. 6-1, Min. 77, Jesé. El canterano del Madrid se escapa por la banda derecha y al pisar área recorta hacia el interior y lanza un tiro con la derecha ajustado. 7-1, Min. 81, Bale. El galés lanza un potente disparo desde fuera del área.
ARBITRO: Gil Manzano (Comité extremeño). Tarjetas amarillas a Danilo por un empujón a Wass; Nolito (39′) por una entrada sobre Carvajal; a Jonny por una entrada a Cristiano; a Orellana (85′).
INCIDENCIAS: Santiago Bernabéu, 68.500 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.