Real Madrid (4-1) Getafe

Cristiano Ronaldo celebra su gol ante el Getafe - AFP

Cristiano Ronaldo celebra su gol ante el Getafe – AFP

Liga BBVA – Jornada 14

El Real Madrid vence sin problemas a un débil Getafe en el Santiago Bernabéu tras la eliminación de la Copa del Rey por alineación indebida de Cheryshev.

El Real Madrid aplacó la tormenta de Cádiz con una goleada ante el Getafe, un equipo “amigo” que perdió 4-1 y que dio muchas facilidades a los hombres de Rafael Benítez, necesitados de una victoria contundente para recuperar la calma tras dos semanas convulsas que culminaron con el asunto Denis Cheryshev.

El conjunto blanco tenían el deber de ofrecer una buena imagen ante su público, afectado por las últimas noticias de un club al que aún le queda mucha temporada para recuperar el pulso en el terreno de juego, donde realmente están todas las cartas sobre la mesa.

Si la maquinaría del fútbol es perfecta, es más fácil olvidar otros problemas ajenos al césped. Si esa no carbura, los asuntos engorrosos siempre pueden centrar todos los focos.

Por eso, el choque ante el Getafe era vital por varios motivos: hacer olvidar a la afición del Bernabéu el 0-4 del Barcelona, dejar atrás la alineación indebida de Cádiz y ahuyentar los problemas de Karim Benzema con la justicia francesa.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
REAL MADRID: Keylor Navas; Lucas Vázquez, Pepe (Arbeloa, min. 85), Nacho, Danilo; Kroos, Modric (Kovacic, min. 62), James; Cristiano, Bale y Benzema (Jesé, min. 78).
GETAFE: Guaita; Damián Suárez, Alexis, Cala, Roberto Lago; Lacen; Lafita, Sarabia, Víctor Ródríguez (Bernard, min. 79), Wanderson (Pedro León, min. 62); y Alvaro Vázquez (Scepovic, min. 46).
GOLES: 1-0, min. 5: Benzema; 2-0, min. 16: Benzema; 3-0, min. 35: Bale; 4-0, min. 38: Cristiano; 4-1, min. 70: Alexis.
ARBITRO: Mateu Lahoz (Comité Valenciano). Mostró cartulina amarilla a Danilo (min. 37) por parte del Real Madrid.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la decimocuarta jornada de la Liga BBVA disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante cerca 64.897 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.