Real Madrid (4-0) Sevilla

cristiano-navas-efeLiga BBVA – Jornada 30

El Real Madrid no tuvo problemas para derrotar a un Sevilla muy vulnerable en defensa y recortó distancias con Barça y Atlético.

El Real Madrid supo sacar provecho de los tropiezo del FC Barcelona y del Atlético de Madrid y con su goleada a un timorato Sevilla (4-0) se acercó en la clasificación de la Liga BBVA 2015/16 a sus dos rivales.

Zinedine Zidane está buscando un ‘once’ que le garantice afrontar el próximo duelo del Camp Nou frente al Barça y mantener vivo el sueño europeo. La incorporación de Casemiro en el centro del campo le dio consistencia al conjunto madridista; y el concurso de la ‘BBC’ permitió abrir la lata sevillista a las primeras de cambio y jugar con más tranquilidad. Sin embargo, la gragilidad del Sevilla como conjunto visitante pone un tanto en cuarentena la resurrección madridista.

En el minuto 6, Gareth Bale cogió el carril derecho para central al punto de penalti desde el pico del área. Benzema cazó el remate de primeras ante la pasividad de Rami, que no atacó el centro, y batió a Sergio Rico. Gameiro intentó la reacción inmediata pero su remate (8′) salió por encima del larguero.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
REAL MADRID: Keylor Navas; Danilo, Varane, Nacho, Marcelo; Kroos, Casemiro (James, 75′), Modric; Bale (Jesé, 70′), Benzema (Isco, 79′) y Cristiano Ronaldo.
SEVILLA: Sergio Rico, Coke, Rami, Kolo, Tremoulinas, Diogo (Reyes, 46′), Krychowyak, Cristóforo (Mariano, 71′), Escudero, Iborra (Juan Muñoz, 71′) y Gameiro.
GOLES: 1-0, Min. 6, Benzema. Bale progresa por la banda derecha y desde el pico del área central punto de penalti para que Benzema, remate de primera con la derecha de forma imparable. 2-0, Min. 64, Cristiano Ronaldo. Incorporación de Danilo por la banda derecha y el portugués se cuela entre los centrales para rematar libre de marca en el área pequeña. 3-0, Min. 66, Bale. Combinación de Cristiano con Bale y Benzema que culmina el galés remachando a la red. 4-0, Min. 86, Jesé. Aprovecha un balón dentro del área para remachar.
ARBITRO: Estrada Fernández (comité catalán). Mostró tarjetas amarillas a Varane (minuto 26) por agarrar a Rami en la jugada del penalti; a Casemiro (54′) por derribar a Reyes; a Reyes (57′) por cometer penalti sobre Modric; a Krychowyak (62′) por protestar una acción.
INCIDENCIAS: Partido jugado en el estadio Santiago Bernabéu ante unos 72.976 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.