Real Madrid (3-2) Valencia

Casilla, el mejor del Madrid ayer, nada puede hacer para detener el disparo de André Gomes - AFP

Casilla, el mejor del Madrid ayer, nada puede hacer para detener el disparo de André Gomes – AFP

Liga BBVA – Jornada 37

El Madrid logró un agónico triunfo ante el Valencia, que le permitirá seguir aspirando al título de Liga hasta la última jornada. Fernández Borbalán regaló el segundo gol a los blancos con un fuera de juego de Benzema de un metro.

El Valencia entró en el partido más tensionado que su rival, mostrando orden táctico y con las líneas muy juntas, lo que incomodó al Madrid que no encontraba respuesta.

En los primeros veinte minutos, el equipo de Ayestarán tuvo más el balón pero sin llegar a inquietar a los de Zidane, lo que permitió al conjunto merengue irse asentando en el campo.

Pese al dominio visitante, el primer aguijonazo lo clavó Cristiano Ronaldo en el 25’. El extremo portugués avisó aunque no supo resolver un cara a cara con Alves, que adivinó el disparo del madridista. Fue el prolegómeno del primer tanto, que llegaría un minuto después. Segundo acercamiento del Madrid a la meta valencianista, en jugada de Marcelo y gol de Cristiano Ronaldo tras superar fácilmente la marca de un ingenuo Abdennour.

Tras el gol, el Madrid intentó aprovechar el desconcierto valencianista para ampliar su diferencia pero ni Ramos ni Lucas estuvieron atinados con la portería rival.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
REAL MADRID: Casilla, Danilo, Varane, Ramos, Marcelo, Casemiro, Kroos, James, Lucas Vázquez (Jesé, m. 76), Cristiano Ronaldo (Arbeloa, m. 79) y Benzema (Kovacic, m.64).
VALENCIA: Alves, Barragán, Mustafi, Abdennour (Mina, m. 46), Siqueira, Javi Fuego, Parejo, Enzo Pérez (Piatti, m. 86), Cancelo (André Gomes, m. 46), Rodrigo y Alcácer.
GOLES: 1-0. M.26 – Cristiano Ronaldo. 2-0. M.42 – Benzema. 2-1. M. 55 – Rodrigo. 3-1. M.58 – Cristiano Ronaldo. 3-2. M.81 – André Gomes.
ARBITRO: Fernández Borbalán (andaluz). Mostró tarjetas amarillas a Casemiro (52′) por el Madrid y a Enzo Pérez (13′), Siqueira (39′) y Javi Fuego (69′) por el Valencia. Expulsó con roja directa a Rodrigo (85′) del Valencia.
INCIDENCIAS: Partido disputado en el Bernabéu, correspondiente a la 37ª jornada de Liga ante 72.987 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.