Real Madrid (3-1) Las Palmas

Ronaldo y Marcelo en su particular celebración del gol del portugués - EFE.

Ronaldo y Marcelo en su particular celebración del gol del portugués – EFE.

Liga BBVA – Jornada 10

Los de Rafa Benítez sentenciaron el encuentro en la primera mitad con los goles de Isco, Ronaldo y Jesé ante un frágil conjunto canario.

El Real Madrid sacó adelante, sin aspavientos, la visita del Las Palmas, convertida en trámite por la aparente fragilidad mostrada por el cuadro insular, a la espera de envites mayores, como la visita del martes del Paris Saint Germain o el viaje a Sevilla en la próxima jornada.

El conjunto de Rafael Benítez, cargado de novedades a causa de las bajas, hizo lo justo. Sin más. Le bastó con eso al Real Madrid, agitado especialmente por el entusiasmo de Jesé Rodríguez, que pide cada vez más su cuota de protagonismo.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
REAL MADRID: Kiko Casilla, Danilo, Nacho, Varane, Marcelo, Casemiro, Kroos (Borja Mayoral, m.85), Modric (Lucas Vázquez, m.46), Isco, Jesé (Marcos Llorente, m.80) y Cristiano Ronaldo.
LAS PALMAS: Javi Varas, Devid Simón, Aythami, Bigas, Garrido, El Zhar (Nauzet Alemán, m.68), Roque Mesa, Vicente Gómez, Hernán (Tana, m.64), Jonathan Viera y Willian José (Araujo, m.80).
ARBITRO: Santiago Jaime Latre, del Comité Aragonés. Mostró tarjeta amarilla a Hernán, Vicente Gómez y Aythami, del Las Palmas.
GOLES: 1.0, m.5: Isco. 2-0, m.15: Cristiano Ronaldo; 2-1, m.38: Hernán; 3-1, m.43: Jesé.
INCIDENCIAS: Encuentro de la décima jornada de Primera División disputado en el estadio Santiago Bernabeu ante unos 72.387 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.