Real Madrid (3-0) Villarreal

Benzema marca aprovechando el rechace de Asenjo - EFE

Benzema marca aprovechando el rechace de Asenjo – EFE

Liga BBVA – Jornada 34

El Real Madrid resolvió con autoridad la visita del Villarreal gracias a los goles de Benzema, Lucas Vázquez y Modric, y sigue entre los aspirantes al título.

El Real Madrid tampoco falló y sigue en la carrera por el título de Liga. El equipo de Zidane resolvió con autoridad la visita de un Villarreal que decepcionó considerablemente, especialmente con el balón. Los goles de Benzema, Lucas Vázquez y Modric dejan las cosas como estaban en la parte alta de la clasificación.

Conscientes de que el FC Barcelona y el Atlético no habían fallado, los madridistas salieron con las ideas claras tras el aviso de su técnico en la víspera, aunque tardaron más de la cuenta en traducir su dominio en goles. Los blancos jugaron con una marcha más que su rival, aunque se mostraron imprecisos en las inmediaciones del área, lo que provocó que escasearan las ocasiones de gol. Un remate de Cristiano Ronaldo en el minuto 11 que fue detenido por Asenjo fue el único acercamiento con peligro de los madridistas durante prácticamente la primera media hora de partido.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
REAL MADRID: Keylor Navas, Danilo, Varane, Sergio Ramos, Marcelo, Casemiro, Modric (James Rodríguez, 79′), Kroos (Isco, 73′), Lucas Vázquez (Jesé, 84′), Benzema y Cristiano Ronaldo.
VILLARREAL: Asenjo, Mario, Bonera, Bailly, Rukavina, Dos Santos (Samuel, 62′), Trigueros (Rodri, 73′), Bruno, Denis Suárez, Adrián (Leo Baptistao, 64′) y Bakambu.
GOLES: 1-0, Benzema (41′); 2-0, Lucas Vázquez (69′); 3-0, Modric (76′).
ARBITRO: Clos Gómez (colegio aragonés). Amonestó a Trigueros (44′), Danilo (45′) y Casemiro (86′).
INCIDENCIAS: Partido disputado en el estadio Santiago Bernabéu, en presencia de 55.000 espectadores.

LEER LA ENTRADA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.