Real Madrid (3-0) Levante

Marcelo y Jesé, dos de los goleadores del Real Madrid en la victoria de este sábado contra el Levante - AFP

Marcelo y Jesé, dos de los goleadores del Real Madrid en la victoria de este sábado contra el Levante – AFP

Liga BBVA – Jornada 8

El Real Madrid, con muchas intermitencias en su juego, ha ganado al Levante gracias a la inspiración del brasileño Marcelo y el costarricense Keylor Navas. Se pone líder provisional a la espera del resto de los partidos.

Lejos de su mejor versión, que aún se espera, el Real Madrid, alentado por la inspiración de Marcelo, sacó adelante, plagado de bajas, la visita del Levante, que dejó patente que su adversario es aún un rival a medio hacer.

Después de los empates ante el Málaga y el Atlético de Madrid y las dudas generadas, la victoria ante el Levante era contemplada como necesaria. Sobre todo con lo que está por venir. El París Saint Germain el miércoles y el viaje a Vigo, para hacer frente al Celta, el sábado próximo.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
REAL MADRID: Keylor Navas; Danilo, Varane, Nacho, Marcelo; Casemiro, Kroos, Kovacic (Marcos Llorente, m.77), Isco (Jesé, m.69); Bale (Lucas Vázquez, m.46) y Cristiano Ronaldo.
LEVANTE: Rubén, Simao, Feddal, Juanfran; Morales, Toño, José Mari (Lerma, m.62), Casadesús, Camarasa; Roger (Ghilas, m.54) y Deyverson (Rubén, m.75).
GOLES: 1-0, m.28: Marcelo; 2-0, m.30: Cristiano; 3-0, m.82: Jesé.
ARBITRO: José María Sánchez Martínez, del comité Murciano. Mostró tarjeta amarilla a Morales, Deyverson y Jose Mari, del Levante y a Kovacic, del Real Madrid.
INCIDENCIAS: Encuentro de la octava jornada de Primera División disputado en el estadio Santiago Bernabeu ante unos 80.000 espectadores. Antes del inicio del partido se guardó un minuto de silencio en memoria del que fuera jugador del Real Madrid Ignacio Zoco, fallecido el pasado 28 de septiembre.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.