Real Madrid (0-1) Atletico de Madrid

Un gol de Griezmann decidió el derbi - EFE

Un gol de Griezmann decidió el derbi – EFE

Liga BBVA – Jornada 26

El Real Madrid volvió a fracasar en un derbi. Un Atlético muy bien organizado defensívamente fue capaz de llevarse los tres puntos del Santiago Bernabéu gracias a un gol de Griezmann.

El Real Madrid volvió a sumar una nueva decepción en un derbi madrileño. El Atlético se llevó la victoria gracias a un solitario gol de Griezmann en el segundo tiempo y confirmó que el conjunto madridista ha tirado la Liga hace ya mucho tiempo, pese a que su técnico, el francés Zinedine Zidane, se empeñe en negarlo una y otra vez. El plan diseñado por Diego Simeone puso en evidencia el que había preparado Zidane, y de no haber sido por Keylor Navas el varapalo hubiera sido mucho mayor.

El Madrid apenas inquietó a su rival en los primeros 45 minutos. La producción ofensiva del equipo que dirige Zidane fue casi ridícula y se limitó a una falta peinada por Varane que salió por encima del larguero (minuto 16) y a sendas oportunidades consecutivas, un chut de falta de Cristiano que rechazó Oblak y uno posterior remate de Benzema que se perdió por la línea de fondo (ambas en el 31′).

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
REAL MADRID: Keylor Navas, Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Danilo, Modric, Kroos, Isco (Jesé, 69′), James Rodríguez (Lucas Vázquez, 56′), Benzema (Borja Mayoral, 46′) y Cristiano Ronaldo.
ATLETICO DE MADRID: Oblak, Juanfran, Giménez, Godín, Filipe Luis, Saúl, Gabi, Augusto (Kranevitter76′), Koke. Griezmann y Torres (Correa, 80′).
GOLES: 0-1, Griezmann (54′).
ARBITRO: Clos Gómez (colegio aragonés). Amonestó a Godín (30′), Filipe Luis (36′), Lucas Vázquez (61′), Giménez (71′), Correa (90′), Carvajal (90′) y Sergio Ramos (91′).
INCIDENCIAS: Partido disputado en el Santiago Bernabéu en presencia de 80.000 espectadores.

LEER LA ENTRADA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.