Rayo Vallecano (3-0) Espanyol

Javi Guerra fue una auténtica pesadilla para el Espanyol - EFE

Javi Guerra fue una auténtica pesadilla para el Espanyol – EFE

Liga BBVA – Jornada 9

El Rayo se impuso con contundencia al Espanyol (3-0), en un partido en el que se adelantó con un gol de Trashorras de penalti y sentenció en la segunda mitad con un doblete de Javi Guerra, cuando los blanquiazules jugaban con uno menos por expulsión de Víctor Sánchez.

Después de tres derrotas consecutivas ante Sevilla, Betis y Barça, el Rayo afrontó la cita con el Espanyol con las urgencias de no dejar escapar más puntos de Vallecas para no prolongar esa racha negativa que le estaba acercando al descenso.

Para el partido, Paco Jémez introdujo dos novedades en su once. Una de ellas en la defensa, a la que regresó el lateral derecho Tito casi dos meses después de jugar por última vez tras superar una lesión, y la otra en la medular, con la entrada de Raúl Baena, lo que forzó el paso al extremo del alemán Patrick Ebert y la suplencia de Bebé.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
RAYO VALLECANO: Toño; Tito, Llorente, Zé Castro, Rat; Trashorras, Baena; Lass (Bebé, m.51), Jozabed, Ebert (Embarba, m.55); y Javi Guerra (Manucho, m.80).
ESPANYOL: Pau López; Arbilla, Álvaro, Roco, Fuentes; Víctor Sánchez, Cañas; Hernán Pérez (Burgui, m.64), Marco Asensio, Víctor Álvarez (Montañés, m.64); y Caicedo (Mamadou, m.77).
GOLES: 1-0, M.35: Trashorras, de penalti; 2-0, M.75: Javi Guerra; 3-0, M.77: Javi Guerra.
ARBITRO: Prieto Iglesias (Comité navarro). Amonestó a Zé Castro (m.28), Ebert (52) y Tito (71), del Rayo; y a Roco (34) y Víctor Sánchez (41), del Espanyol. Expulsó por doble amonestación al visitante Víctor Sánchez (65) y a Tito (91).
INCIDENCIAS
encuentro correspondiente a la novena jornada de la Liga BBVA, disputado en el estadio de Vallecas (Madrid), ante unos 10.480 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por Alvaro Gómez, socio del Rayo fallecido en un accidente, y por el padre de Magdalena Cárceles, empleada del club.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.