Rayo Vallecano (2-3) Real Madrid

Bale culminó la remontada del Real Madrid con este zurdazo en carrera - EFE

Bale culminó la remontada del Real Madrid con este zurdazo en carrera – EFE

Liga BBVA – Jornada 35

El Real Madrid estuvo 81 minutos contra las cuerdas y descartado del título de Liga, pero acabó remontando el 2-0 con el que se adelantó el Rayo Vallecano en el primer cuarto de hora.

El Real Madrid evitó el KO in extremis en Vallecas, contra el Rayo Vallecano y se mantiene en la pelea por el título de Liga, a la espera de lo que hagan el Atlético contra el Málaga y el FC Barcelona contra el Sporting.

El conjunto que dirige Zinedine Zidane estuvo 81 minutos contra las cuerdas. Tuvo que remontar un sorprendente 2-0 y se acabó salvando gracias a un desgraciado error en el pase de Embarba que Bale no desperdició.

El Rayo Vallecano desarboló al Real Madrid que saltó al césped de Vallecas como si se tratara de un entrenamiento. Sin Casemiro, sancionado, y con Modric tirándose de los pelos en el banquillo, el triángulo formado por Isco, Kovacic y Kroos hizo aguas.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
RAYO VALLECANO: Juan Carlos, Quini, Amaya, Crespo, Tito (Rat, 78′), Pablo Hernández (Javi Guerra, 54′), Jozabel (Iturra, 54′), Trashorras, Embarba, Bebé y Miku.
REAL MADRID: Keylor Navas, Danilo, Varane, Pepe, Marcelo, Isco, Kroos, Kovacic (James, 79′), Bale, Benzema (Lucas Vázquez, 42′) y Jesé (Modric, 63′).
GOLES: 1-0, Embarba (7′); 2-0, Miku (14′): 2-1, Bale (35′); 2-2, Lucas Vázquez (52′); 2-3, Bale (81′).
ARBITRO: Hernández Hernández (canario). TA: Jozabed (53′), Crespo (62′), Kovacic (66′), Iturra (68′), Trashorras (73′), Amaya (76′), Rat (83′).
INCIDENCIAS: Partido jugado en Vallecas ante 13.314 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.