Rayo Vallecano (2-2) Sevilla

Rayo y Sevilla acabaron empatando en Vallecas - Efe

Rayo y Sevilla acabaron empatando en Vallecas – Efe

Liga BBVA – Jornada 25

La valentía de Paco Jémez permite al Rayo igualar un 0-2 adverso que tenía el Sevilla.

El Rayo Vallecano, con goles de Manucho y Miku tras dos cambios muy ofensivos que Paco Jémez realizó en los primeros treinta y cinco minutos, empató en un duelo vibrante con el Sevilla, que se adelantó en el marcador al comienzo con dos tantos de N’Zonzi e Iborra y fue superior en la primera mitad.

Inmersos en la misma buena racha de resultados, sin conocer la derrota en lo que va de segunda vuelta, Rayo y Sevilla se citaron en Vallecas en busca de afianzarse en la quinta plaza, en el caso del cuadro andaluz, y en el de alejarse del descenso los franjirrojos.

A los nueve minutos, el Sevilla golpeó primero con un gol de N’Zonzi, que empujó un balón muerto sobre la línea de gol tras un rechace de Juan Carlos a un cabezazo de Gameiro a la salida de un córner botado por Krohn-Dehli.

Al conjunto andaluz le funcionó muy bien la presión tan alta que puso y que descolocó al Rayo, que sufrió mucho para retener a los atacantes rivales, en especial a Gameiro, que, a los diecinueve minutos, fabricó el segundo gol con un pase al hueco que Vitolo disparó cruzado y que Iborra aprovechó para rematar al fondo de las mallas el rechace de Juan Carlos.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Rayo Vallecano: Juan Carlos; Tito, Llorente, Zé Castro, Nacho (Manucho, m.35); Trashorras, Raúl Baena (Embarba, min. 27); Pablo Hernández, Jozabed, Bebé (Chechu Dorado, min. 77); y Miku.
Sevilla: Sergio Rico; Coke, Rami, Fazio, Tremoulinas; N’Zonzi, Cristoforo (Carriço, min. 65); Vitolo (Konoplyanka, min. 79), Iborra (Banega, min. 65), Krohn-Dehli; y Gameiro.
Goles: 0-1, min. 9: N’Zonzi; 0-2, min. 19: Iborra; 1-2, min. 43: Manucho; 2-2, min. 62: Miku.
Arbitro: Xavier Estrada Fernández (Catalán). Amonestó a Baena (min.17), Jozabed (min. 43), Miku (min. 58), Embarba (min. 64), Llorente (min. 75) y Pablo (min. 92), del Rayo; y a Coke (min. 58) y Banega (min. 90), del Sevilla.
Incidencias: Estadio de Vallecas (Madrid) ante 12.375 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.