Rayo Vallecano (2-2) Sevilla

Rayo y Sevilla acabaron empatando en Vallecas - Efe

Rayo y Sevilla acabaron empatando en Vallecas – Efe

Liga BBVA – Jornada 25

La valentía de Paco Jémez permite al Rayo igualar un 0-2 adverso que tenía el Sevilla.

El Rayo Vallecano, con goles de Manucho y Miku tras dos cambios muy ofensivos que Paco Jémez realizó en los primeros treinta y cinco minutos, empató en un duelo vibrante con el Sevilla, que se adelantó en el marcador al comienzo con dos tantos de N’Zonzi e Iborra y fue superior en la primera mitad.

Inmersos en la misma buena racha de resultados, sin conocer la derrota en lo que va de segunda vuelta, Rayo y Sevilla se citaron en Vallecas en busca de afianzarse en la quinta plaza, en el caso del cuadro andaluz, y en el de alejarse del descenso los franjirrojos.

A los nueve minutos, el Sevilla golpeó primero con un gol de N’Zonzi, que empujó un balón muerto sobre la línea de gol tras un rechace de Juan Carlos a un cabezazo de Gameiro a la salida de un córner botado por Krohn-Dehli.

Al conjunto andaluz le funcionó muy bien la presión tan alta que puso y que descolocó al Rayo, que sufrió mucho para retener a los atacantes rivales, en especial a Gameiro, que, a los diecinueve minutos, fabricó el segundo gol con un pase al hueco que Vitolo disparó cruzado y que Iborra aprovechó para rematar al fondo de las mallas el rechace de Juan Carlos.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Rayo Vallecano: Juan Carlos; Tito, Llorente, Zé Castro, Nacho (Manucho, m.35); Trashorras, Raúl Baena (Embarba, min. 27); Pablo Hernández, Jozabed, Bebé (Chechu Dorado, min. 77); y Miku.
Sevilla: Sergio Rico; Coke, Rami, Fazio, Tremoulinas; N’Zonzi, Cristoforo (Carriço, min. 65); Vitolo (Konoplyanka, min. 79), Iborra (Banega, min. 65), Krohn-Dehli; y Gameiro.
Goles: 0-1, min. 9: N’Zonzi; 0-2, min. 19: Iborra; 1-2, min. 43: Manucho; 2-2, min. 62: Miku.
Arbitro: Xavier Estrada Fernández (Catalán). Amonestó a Baena (min.17), Jozabed (min. 43), Miku (min. 58), Embarba (min. 64), Llorente (min. 75) y Pablo (min. 92), del Rayo; y a Coke (min. 58) y Banega (min. 90), del Sevilla.
Incidencias: Estadio de Vallecas (Madrid) ante 12.375 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.