Rayo Vallecano (2-1) Granada

El Rayo celebra un gol de Javi Guerra - EFE

El Rayo celebra un gol de Javi Guerra – EFE

Liga BBVA – Jornada 11

El Rayo se llevó los tres puntos tras quedarse con diez jugadores más de setenta minutos tras la expulsión de Zé Castro.

Un doblete de Javi Guerra, que suma ocho goles en el campeonato, permitió al Rayo doblegar por 2-1 a un Granada que fue incapaz de aprovechar la ventaja de jugar con un hombre más durante setenta minutos tras la expulsión de Zé Castro y que con esta derrota se mantiene en descenso.

Empatado a puntos en el último puesto de la clasificación con el Levante y con una sola victoria en diez partidos, el Granada se plantó en Vallecas dispuesto a frenar su mala racha en un nuevo examen para el técnico José Ramón Sandoval, cuestionado por los resultados.

El partido se le puso de cara muy pronto al Rayo, puesto que a los tres minutos ya mandaba en el marcador con un gol de Javi Guerra, que acertó a rematar un balón rebotado tras un mal disparo de su compañero Pablo Hernández, novedad en el once titular de Paco Jémez.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
RAYO VALLECANO: Toño (Juan Carlos, m.77); Tito, Zé Castro, Diego Llorente, Rat; Trashorras, Raúl Baena; Embarba, Pablo Hernández (Ebert, m.73), Bebé (Chechu Dorado, m.29); y Javi Guerra.
GRANADA: Andrés Fernández; Miguel Lopes, Babin, Lombán, Biraghi (Edgar, m.68); Khrin, Rubén Pérez, Javi Márquez (Rochina, m.46); Piti, Robert Ibáñez (Thievy, m.46) y El Arabi.
GOLES: 1-0: M.3 Javi Guerra; 2-0: M.9 Javi Guerra; 2-1: M.52 Babin.
ARBITRO: Gil Manzano (Comité extremeño). Amonestó a Zé Castro (m.13), Tito (46) y Trashorras (92) del Rayo; y a Piti (45), Khrin (62) y Rubén Pérez (68), del Granada. Expulsó por doble amonestación a Zé Castro (m.19), del Rayo.
INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la undécima jornada de la Liga disputado en el estadio de Vallecas ante 10.142 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.