Rayo Vallecano (2-0) Las Palmas

El rayisya Tito pugna con Momo - EFE

El rayisya Tito pugna con Momo – EFE

Liga BBVA – Jornada 23

El Rayo escapa de las plazas de descenso al batir a un directo rival con goles de Miku y Bebé. La UD Las Palmas sigue mostrándose débil como visitante.

El entrenador del Rayo, Paco Jémez, advirtió de la intensidad con la que debía salir su equipo para superar al Las Palmas. Con una marcha más que su rival, Bebé dirigió un contraataque que pilló desprevenido al conjunto canario, disparó cruzado un balón que Javi Varas se tragó, tampoco Bigas acertó a despejar desde la línea de meta y Miku solo tuvo que empujar el esférico al fondo de las mallas.

Las Palmas no tardó en recomponerse del gol y un minuto después el lateral derecho David Simón ganó la espalda de los defensores rayistas y se plantó en el área para lanzar un disparo que Juan Carlos despejó con una mano a córner.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
RAYO: Juan Carlos; Quini, Llorente, Zé Castro, Tito; Raúl Baena (Chechu Dorado, m.64), Trashorras; Pablo Hernández (Piti, m.61), Jozabed, Bebé; y Miku (Javi Guerra, m.83).
LAS PALMAS: Javi Varas; David Simón, Aythami, Bigas, Dani Castellano; Valerón (Wakaso, m.60), Roque Mesa; Momo (Nauzet Alemán, m.71), Tana, Jonathan Viera (Araujo, m.81); y Willian José.
GOLES: 1-0: M.2: Miku; 2-0: M.73: Bebé.
ARBITRO: Iglesias Villanueva (Comité gallego). Amonestó a Llorente (m.27), Baena (38) y Miku (83), del Rayo Vallecano; y a Dani Castellano (45), de la UD Las Palmas.
CAMPO: Vallecas.11.565 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.