Rayo Vallecano (1-5) Barcelona

El Barça celebró otra gran victoria - EFE

El Barça celebró otra gran victoria – EFE

Liga BBVA – Jornada 27

El equipo de Luis Enrique resolvió con facilidad ante un rival que se quedó con dos jugadores menos.

El Barça volvió a situar la distancia de ocho puntos respecto al Atlético de Madrid. El equipo venció comodamente después de un partido que se puso de cara con dos minutos letales en los que el meta Juan Carlos regaló un gol a Rakitic y Messi marcó acto seguido tras una pared con Neymar. El Barça fue muy superior, si bien el Rayo fue valiente y se quedó sin aire por las expulsiones de Llorente e Iturra.

El Rayo lo probó con Embarba al inciio, pero Bravo siempre estuvo en su sitio. El Barça tocó con calidad con su equipo de gala, a excepción de los laterales. Sergi Roberto cubrió al sancionado Alves para dar mayor calidad a la salida de la pelota y Mathieu aportó más contundencia aérea para ayudar al marcaje de Manucho que Jordi Alba.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
RAYO VALLECANO: Juan Carlos, Quini, Llorente, Crespo, Tito, Iturra, Trashorras, Embarba, Piti (Montiel, 56′), Bebé (Amaya, 71′) y Manucho (Javi Guerra, 80′).
FC BARCELONA: Bravo, Sergi Roberto (Aleix Vidal, 72′) ), Piqué, Mascherano, Mathieu, Busquets (Vermalen, 76′), Rakitic (Arda, 66′), Iniesta, Messi, Suárez y Neymar.
ARBITRO: Bikandi Garrido (vasco). Tarjetas amarillas: Arda (77′) Tarjeta Roja a Llorente (41′) e Iturra (67′).
GOLES: 0-1, Rakitic (22′); 0-2, Messi (24′): 0-3, Messi (53′); 1-3, Manucho (56′); 1-4, Messi (71′); 1-5, Arda (85′).
INCIDENCIAS: Estadio de Vallecas, 14.000 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.