Rayo Vallecano (1-2) Malaga

El Málaga asaltó Vallecas - EFE

El Málaga asaltó Vallecas – EFE

Liga BBVA – Jornada 15

El Málaga, con dos goles de Charles y Cop en la segunda parte logró su primera victoria a domicilio de la temporada frente al Rayo Vallecano.

En un duelo marcado por las necesidad de ambos por escapar de la zona de abajo, Rayo y Málaga afrontaron el partido casi como una final, aunque con la diferencia de que el equipo madrileño, al jugar en casa, salió algo más animado que su rival.

Ese ímpetu inicial permitió a los locales adelantarse en el marcador a los seis minutos con un tanto de Javi Guerra, que aprovechó un balón de Pablo Hernández a la espalda de Albentosa para acercarse a la meta de Kameni y ante su salida cruzar su disparo con la zurda.

El Málaga, que sorprendió con Duje Cop en punta, que no era titular desde hace dos meses, apenas inquietó la portería de Yoel Rodríguez, pese a que Javi Gracia formó con un esquema ofensivo y una línea de tres compuesta por Duda, Amrabat y Juan Carlos, por detrás del delantero croata.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
RAYO VALLECANO: Yoel Rodríguez; Tito, Amaya, Llorente, Nacho; Trashorras, Jozabed; Lass (Quini, m.85), Pablo Hernández (Manucho, m.67), Bebé (Embarba, m.61); y Javi Guerra.
MALAGA: Kameni; Rosales, Albentosa, Weligton, Miguel Torres; Fornals (Juanpi, m.82), Filipenko (Charles, m.57); Duda (Recio, m.57), Amrabat, Juan Carlos; y Cop.
GOLES: 1-0: M.6 Javi Guerra; 1-1: M.59 Charles; 1-2: M.86 Cop.
ARBITROS: Clos Gómez (Comité aragonés). Amonestó a Javi Guerra (m.93), del Rayo; y a Cop (m.32), Albentosa (36), del Málaga.
INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la decimoquinta jornada de la Liga BBVA, disputado en el Estadio de Vallecas, ante 9.284 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.