Rayo Vallecano (1-1) Eibar

El Rayo volvió a verse frenado por el Eibar - EFE

El Rayo volvió a verse frenado por el Eibar – EFE

Liga BBVA – Jornada 29

Eibar y Rayo empataron en Vallecas en un duelo que permite al conjunto vasco acariciar la permanencia y complica al equipo madrileño, que se adelantó por medio de Zé Castro y recibió la igualada con un tanto de Gonzalo Escalante.

Con seis bajas, algunas de ellas muy importantes como la de Keko, el Eibar se presentó en Vallecas dispuesto a relanzar el vuelo tras un último mes y medio nefasto, en el que perdió siete de los ocho partidos disputados.

El conjunto vasco, a sabiendas de las virtudes del Rayo, saltó al césped a intentar presionar arriba a su rival, pero el equipo madrileño, apoyado por su enfervorizada afición, supo a qué se atenía tras estudiar al Eibar, no se amilanó y golpeó primero a los siete minutos.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
RAYO VALLECANO: Yoel Rodríguez; Tito, Llorente, Zé Castro, Nacho (Quini, m.46); Iturra, Trashorras; Bebé, Piti (Manucho, m.69), Aras Ozbiliz (Embarba, m.46); y Miku.
EIBAR: Riesgo; Capa, Dos Santos, Ramis, David Juncà; Escalante (Sergi Enrich, m.77), Dani García; Radosevic, Adrián González, Inui (Barrenetxea, m.83); y Borja Bastón (Ansotegi, m.84).
GOLES: 1-0, M.7: Zé Castro; 1-1, M.35: Escalante.
ARBITRO: Alvarez Izquierdo (Comité catalán). Amonestó a Ozbiliz (m.33), Llorente (44), Miku (45), Piti (56) y Embarba (76), del Rayo Vallecano; y a Radosevic (66) y Ramis (81), del Eibar. Expulsó por doble amarilla a Radosevic (m.85), del Eibar.
INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la vigésimo novena jornada de la Liga BBVA, disputado en el estadio de Vallecas (Madrid), ante unos 12.000 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por el padre de Saúl Berjón, jugador del Eibar; Jorge Garzón, abonado 983 del Rayo y todas las víctimas del racismo.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.