Rayo Vallecano (0-3) Athletic Club

Aritz Aduriz celebra uno de sus goles en el 'hat trick' del Rayo - Athletic Club - AFP

Aritz Aduriz celebra uno de sus goles en el ‘hat trick’ del Rayo – Athletic Club – AFP

Liga BBVA – Jornada 13

El Athletic Club se llevó una cómoda victoria de Vallecas gracias al acierto goleador de Aritz Aduriz, autor de un ‘hat trick’, y a los errores del Rayo.

El Athletic Club de Bilbao se llevó una cómoda victoria de Vallecas cimentada en el acierto goleador de Aritz Aduriz, que marcó los tres tantos, y en los errores del Rayo, que comenzó perdiendo desde el primer minuto con un regalo defensivo.

Con mucho público aún entrando en el estadio debido a la demora en los accesos por los controles de seguridad, el Athletic aprovechó un error del Rayo para asestar el primer mazazo al minuto del comienzo.

Una falta lateral a favor del Rayo en ataque propició una contra del conjunto vasco que Aduriz no dudó en aprovechar para marcar el primero. El ariete guipuzcoano, solo en la marca por un fallo defensivo, recibió un pase adelantado, sorteó la salida de Juan Carlos y con la portería vacía empujó el balón al fondo de las mallas.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
RAYO VALLECANO: Juan Carlos; Tito, Amaya (Bebé, m.46), Llorente, Nacho; Raúl Baena, Trashorras; Embarba (Lass, m.60), Jozabed (Manucho, m.46), Pablo Hernández; y Javi Guerra.
ATHLETIC CLUB: Iraizoz; De Marcos, Etxeita, Laporte, Balenziaga; Iturraspe (Elustondo, m.75), Beñat; Williams (San José, m.68), Raúl García, Lekue (Bóveda, m.79); y Aduriz.
GOLES: 0-1: M.1 Aduriz; 0-2: M.23 Aduriz, de penalti; 0-3: M.60 Aduriz.
ARBITRO: Alejandro José Hernández Hernández (Comité canario). Amonestó a Raúl Baena (m.16), Trashorras (25), Nacho (59) y Tito (91), del Rayo. Expulsó con roja directa a Laporte (m.65).
INCIDENCIAS: Estadio de Vallecas (Madrid), ante unos 13.000 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.