Rayo Vallecano (0-2) Betis

El Betis vence a un flojo Rayo - EFE

El Betis vence a un flojo Rayo – EFE

Liga BBVA – Jornada 7.

El Real Betis vence en Vallecas 16 años depués con goles de Westermann y Rubén Castro.

El Real Betis acabó con su maleficio en Vallecas dieciséis años después de la última victoria en el coliseo madrileño y se impuso al Rayo con goles del central alemán Heiko Westermann y de Rubén Castro, en un partido marcado por los errores defensivos del conjunto local.

Después del cariñoso homenaje que recibió el técnico Pepe Mel de la afición del Rayo, que coreó su nombre al saltar al césped antes de comenzar el partido, el duelo entre el equipo madrileño y el Betis se inició con demasiado respeto futbolístico por parte de ambos contendientes.

El Rayo, motivado por el horario y apoyado por su afición, enseñó pronto su sello de equipo ofensivo y que gusta de tener el balón, algo que al Betis no le importó a la espera de una primera oportunidad a fallo de su rival. Así ocurrió a los once minutos cuando Raúl Baena perdió un balón en su área ante Petros y Portillo, que estaba detrás, lanzó un disparo al centro que repelió Toño.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
RAYO VALLECANO: Toño; Nacho (Manucho, m.64), Llorente, Zé Castro, Rat; Raúl Baena, Trashorras; Embarba (Lass, m.46), Jozabed (Fariña, m.64), Bebé; y Javi Guerra.
BETIS: Adán; Piccini, Westermann, Bruno, Varela; Cejudo (Molinero, m.86), N’Diaye, Petros, Portillo (Jorge Molina, m.78); Rennella (Joaquín, m.69) y Rubén Castro.
GOLES: 0-1: M.20 Westermann; 0-2: M.61 Rubén Castro.
ARBITRO: Ignacio Iglesias Villanueva (Comité Gallego). Amonestó a Lass (m.51), Javi Guerra (67), Bebé (89) y Rat (92) del Rayo; y a Rennella (m.38), Piccini (41), del Betis.
INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la séptima jornada de la Liga BBVA, disputado en el estadio de Vallecas (Madrid), ante 11.820 espectadores. Alicia Gómez, jugadora del Rayo femenino, realizó el saque de honor en homenaje a sus 300 partidos con el equipo madrileño.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.