Rayo Vallecano (0-2) Atletico de Madrid

Griezmann  celebrando el triunfo con sus compañeros - EFE

Griezmann celebrando el triunfo con sus compañeros – EFE

Liga BBVA – Jornada 17

El Atlético mantiene el pulso por la cabeza de la Liga tras vencer al Rayo (0-2) con goles de Correa y Griezmann en los tres últimos minutos del partido.

El Rayo Vallecano aguantó 87 minutos con su portería a cero gracias al acierto de su portero, Yoel Rodríguez, que tuvo una actuación muy destacada con varias paradas de mucho mérito.

Después de la derrota liguera ante el Málaga la última jornada, que puso fin a una racha de cinco victorias seguidas en el campeonato, el equipo de Diego Simeone se plantó en Vallecas dispuesto a buscar ese triunfo que le permitiera seguir en la cima de la clasificación y mantener el pulso con el Barcelona.

El conjunto rojiblanco, que afrontó el choque con las bajas por sanción del lateral izquierdo Filipe Luis y del centrocampista Gabi, suplió esas ausencias con la entrada de Jesús Gámez en la defensa y Oliver Torres en la medular, acompañando a Saúl Ñíguez a Koke.

El que primero avisó fue el Atlético, a los dos minutos, con un disparo alto de Saúl Ñíguez que se marchó alto sobre la portería defendida por Yoel Rodríguez, que, en el primer cuarto de hora, sacó una mano prodigiosa a un tiro cruzado de Yannick Carrasco.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
RAYO VALLECANO: Yoel Rodríguez; Quini, Llorente (Miku, m.88), Zé Castro, Chechu Dorado (Zhang, m.80); Pablo Hernández, Jozabed, Trashorras, Lass (Bebé, m.70); Javi Guerra y Manucho.
ATLETICO: Oblak; Juanfran, Giménez, Godín, Gámez; Óliver (Correa, m.58), Koke, Saúl, Carrasco (Jackson, m.69); Griezmann y Fernando Torres (Thomas, m.61).
ARBITRO: Sánchez Martínez (C.murciano). Amonestó a Yoel (m.32), Llorente (68) y Zé Castro (79), del Rayo; y a Fernando Torres (44), Gámez (71) y Giménez (73), del Atlético.
GOLES: 0-1: M.87 Correa; 0-2: M.89 Griezmann.
INCIDENCIAS: Encuentro de la 17ª jornada de la Liga BBVA, disputado en el Estadio de Vallecas, ante 12.315 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.