Malaga (4-1) Las Palmas

El Málaga goleó a la UD Las Palmas - EFe

El Málaga goleó a la UD Las Palmas – EFe

Liga BBVA – Jornada 38

El Málaga se da un festín a costa de la UD Las Palmas y acaba octavo en la Liga BBVA 2015/2016.

El Málaga acabó la temporada en la octava posición de la tabla tras la goleada por 4-1 a Las Palmas, un rival concluye el curso en la zona media de la clasificación y que en La Rosaleda gozó de muy buenas ocasiones para marcar, aunque los locales fueron mucho más efectivos.

El conjunto andaluz salió fuerte y con ritmo y, a pesar del calor, el encuentro fue movido, como lo demostró el brasileño Charles Dias, que avisó con un disparo al que respondió el guardameta visitante Raúl Lizoain.

El Málaga, más activo, volvió a avisar con una acción del delantero croata Duje Cop, pero de nuevo Raúl, con la pierna, evitó el gol.

Willian José fue el primero que se acercó con peligro al área local y pudo adelantar a su equipo con un remate de cabeza, tras centro de Momo por la izquierda, que repelió el poste.

Fue la ocasión más clara del conjunto canario (minuto 20), que jugó sin presión y sin complejos ante un Málaga que le debía un triunfo de despedida a su afición.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Málaga: Torres, Albentosa, Weligton, Ricca; Juanpi (Atsu, m.60), Camacho, Recio (Fornals, m.62), Chory Castro; Cop (Duda, m.76) y Charles.
UD Las Palmas: Raúl Lizoain; David García (David Simón, m.36), Lemos, Bigas, Dani Castellano; Momo (Wakaso, m.76), El Zhar, Roque Mesa, Jonathan Viera; Tana (Vicente Gómez, m.71) y Willian José.
Goles: 1-0, M.26: Cop. 1-1, M.31: Willian José. 2-1, M.45: Charles, de penalti. 3-1, M.83: Atsu. 4-1, M:85: Charles.
Arbitro: De Burgos Bengoetxea (Comité Vasco). Mostró tarjetas amarillas al jugador del Málaga Torres (m.81) y al futbolista de las Palmas Lemos (m.45).
Campo: La Rosaleda ante unos 22.000 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.